Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2014 - 23:00

┃ José Ángel Rueda

oribe

FOXBOROUGH, Mass.- A pesar que se perdió contra Bosnia, para Oribe Peralta no ve razón para hacer drama, luego de este primer tropiezo en la era del “Piojo”, pues a decir del delantero no se hicieron las cosas mal y lo más importante: “Vamos poco a poco”.

Aceptó que la derrota, como cualquiera, duele: “A nadie le gusta perder, pero si analizamos el partido nos daremos cuenta que México estuvo atinado en reaccionar a tiempo, y la verdad, siempre habrá críticas, pero tenemos confianza de que el panorama cambiará”.

Del cuadro que jugará mañana, contra Portugal, que sería prácticamente el que inicie el Mundial de Brasil 2014, el delantero señaló que “quienes juguemos o no, siempre estaremos apoyando a la Selección. Aquí se ha formado un equipo fuerte y como tal lo demostraremos. Al público le diría que crea en México, que su inicio será bueno y que poco a poco iremos avanzando”.

Al cuestionarlo sobre el hecho de jugar al frente con Giovani dos Santos, como lo hicieron en Londres 2012, dijo: “Todos nos conocemos, sabemos como jugamos, si es Gío conmigo, si es el ‘Chicharito’ conmigo o Gío con el ‘Chicharito’ o Jiménez conmigo o quien sea, créanme que México estará fuerte, no lo duden, tengan confianza en nosotros”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí