A Tottenham le gustaría regresar a Bale

Londres.- El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, se ha mostrado este jueves receptivo ante la posibilidad de que el extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, regrese al conjunto londinense.

«Si tenemos la primera opción sobre su fichaje, ¿por qué no?», aseguró Pochettino tras el entrenamiento de hoy de los ‘Spurs’. «Es un gran futbolista, un jugador que puede mejorar nuestra plantilla y el perfil que estamos buscando», agregó.

Bale, de 26 años, dejó White Hart Lane con destino al Real Madrid en septiembre de 2013 por 85 millones de libras (100,7 millones de euros), convirtiéndose en el futbolista más caro del mundo.

El acuerdo entre Tottenham y Real Madrid, que se hizo público el miércoles en la página web ‘Football Leaks’, muestra que el equipo del norte de Londres se guardó la primera opción para recomprar a Bale si un equipo de la Premier League se interesa por su fichaje.

Eso implicaría que si un club de la liga inglesa hace una oferta por el internacional galés antes del 30 de junio de 2019 los ‘Spurs’ cuentan con 72 horas para igualarla y, si lo hacen, el Real Madrid tiene la obligación de vendérselo. EFE

Liverpool golea al Leicester en Anfield

Con la victoria el equipo de Jürgen Klopp llega a 20 puntos para compartir la cima de la Premier con el Tottenham

Leeds no pudo con un Arsenal que tenía un hombre menos

Nicolas Pépé se fue expulsado en el segundo tiempo y el equipo de Bielsa no supo aprovechar la ventaja

Everton regresa al camino del triunfo contra el Fulham

Calvert-Lewin logró un doblete y Abdoulaye Doucouré completó la cuenta para los Toffees

Tottenham deja en evidencia al Manchester City

Bastaron un goles Son Heung-min y otro del argentino Giovani Lo Celso para sentenciar la derrota de los Citizens

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<