Guardiola considera que Heynckes y Hitzfeld son más importantes que él

Berlín.- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo este jueves que sus antecesores Jupp Heynckes y Ottmar Hitzfeld serán siempre más importantes que él para el club bávaro, al margen de como termine esta temporada.

“Jupp Heynckes y Ottmar Hitzfeld serán siempre más importantes que yo”, dijo Guardiola durante la conferencia de prensa del Bayern con vistas al partido de mañana contra el Hamburgo.

Heycnkes fue el antecesor inmediato de Guardiola y se despidió del club alemán en 2013 tras ganar el triple de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

Hitzfeld, por su parte, estuvo en el Bayern entre 1998 y 2004 y ganó en ese periodo en cuatro ocasiones la Bundesliga y en una ocasión, en 2001, la Liga de Campeones.

Guardiola ganó en sus dos primeras temporadas la Bundesliga y en la primera también la Copa de Alemania pero en la Liga de Campeones el Bayern ha sido eliminado en semifinales en ambos ejercicios por lo que muchos consideran que la obra del preparador catalán en el club bávaro puede quedar inconclusa.

En esta temporada, Guardiola está en buen camino de ganar su tercera Bundesliga -tiene ocho puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund- que sería además la cuarta consecutiva para el Bayern lo que establecería un nuevo récord en el fútbol alemán.EFE

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS