Guardiola considera que Heynckes y Hitzfeld son más importantes que él

Berlín.- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo este jueves que sus antecesores Jupp Heynckes y Ottmar Hitzfeld serán siempre más importantes que él para el club bávaro, al margen de como termine esta temporada.

«Jupp Heynckes y Ottmar Hitzfeld serán siempre más importantes que yo», dijo Guardiola durante la conferencia de prensa del Bayern con vistas al partido de mañana contra el Hamburgo.

Heycnkes fue el antecesor inmediato de Guardiola y se despidió del club alemán en 2013 tras ganar el triple de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

Hitzfeld, por su parte, estuvo en el Bayern entre 1998 y 2004 y ganó en ese periodo en cuatro ocasiones la Bundesliga y en una ocasión, en 2001, la Liga de Campeones.

Guardiola ganó en sus dos primeras temporadas la Bundesliga y en la primera también la Copa de Alemania pero en la Liga de Campeones el Bayern ha sido eliminado en semifinales en ambos ejercicios por lo que muchos consideran que la obra del preparador catalán en el club bávaro puede quedar inconclusa.

En esta temporada, Guardiola está en buen camino de ganar su tercera Bundesliga -tiene ocho puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund- que sería además la cuarta consecutiva para el Bayern lo que establecería un nuevo récord en el fútbol alemán.EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS