Azarenka enfrentará a Naomi Osaka en Australia

Melburne.- La dos veces campeona del Abierto de Australia, Victoria Azarenka se enfrentará en la próxima ronda a la japonesa de 18 años de edad, Naomi Osaka, luego de vencer este jueves por 6-4, 6-4 a la jugadora montenegrina Danka Kovinic.

Azarenka necesitó apenas una hora para triunfar sobre la tenista de Montenegro, luego de que no ha perdido ningún set en el 2016, sólo falló en 20 juegos en el año y tres en lo que va del Abierto de Australia.

“Realmente no cuento los juegos”, dijo Azarenka después del partido. “Lo que realmente funciona para mí es estar en el momento. Disfruto de mi tiempo en la pista y jugar cada punto como si fuera el último”, publicó la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en su sitio oficial.

“Yo sólo quiero disfrutar el viaje. En este momento yo no puedo esperar a estar aquí de nuevo”, enfatizó.

La cabeza de serie número 14 cometió nueve errores no forzados por los 22 de Kovinic, y disparó 19 tiros ganadores, entre ellos un gran ganador de derecha sobre el poste en el último juego.

“Jugué muy bien, sobre todo al principio”, dijo Azarenka. “Sólo traté de simplemente crear oportunidades y no la dejé dictar los puntos”.

Por su parte Osaka, a quien Azarenka enfrentará, indicó que “nunca siento la presión de jugar contra alguien que se supone que es como yo o mejor, más o menos, sólo voy a entrar feliz y espero poder dar la sorpresa”.

Osaka está en la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera, nunca antes superando la fase previa. La temporada pasada en las Finales WTA en Singapur, Osaka se anunció a sí misma como una joven talento. Notimex

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS