Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 14:40

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-sanchez

Monterrey.- El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez dejó en claro que los Rayados de Monterrey no tienen nada que envidiar al conjunto argentino River Plate y desde su punto de vista, ambos son grandes instituciones.

“La verdad de la institución que vengo no, (no tiene nada que envidiarle), porque la gente, el mismo club es grande y esas son similitudes de los clubes, capaz que no cambia tanto”, aseguró.

Sánchez llegó a los Rayados como refuerzo para el presente certamen del balompié nacional y precisamente arribó luego de su paso por el conjunto “Millonario”.

El uruguayo habló también del compromiso que tendrá este fin de semana los Rayados dentro del Clausura 2016 y se mostró confiado en que tendrán una buena actuación frente a los Rojinegros del Atlas.

“No sé si es difícil, sé que nos tenemos que mantener, dar lo mejor, el club está arriba y no podemos desperdiciar esta oportunidad de seguir cosechando triunfos y seguir por la meta que tenemos que es calificar, para luego estar en los primeros planos para pelear el torneo”, indicó.

El sudamericano dijo que un descalabro puede afectarles en la lucha por permanecer en los primeros sitios de la clasificación general, en la que están en el segundo sitio, sólo abajo de León por diferencia de goles.

“Nosotros como León sacamos victoria (en las dos primeras jornadas), pero si llegas a tener una derrota todos se acercan y ahí es donde no podemos bajar, hay que seguir con el mismo nivel”, añadió.

Carlos Sánchez manifestó que lo importante será que el plantel de los Rayados se mantenga con la misma actitud que mostró en los compromisos iniciales de la justa.

“Debemos seguir con la misma humildad estamos con las ganas de dejar al club en alto, seguimos trabajando con seriedad, alegría y no debemos dejar de lado la humildad y unión, nos lleva a grandes cosas, hay que mantenerlo y en la cancha nos vamos a matar para llevarnos el triunfo, debemos entregar todo y no dejar nada al azar”, añadió. Notimex