Eusebio Sacristán vislumbra un futuro brillante para Carlos Vela

La insistencia con la cual el atacante mexicano Carlos Vela pretende recuperar su mejor versión pronto rendirá frutos en favor de él y de la Real Sociedad, auguró el timonel de los “txuri-urdin”, Eusebio Sacristán.

En conferencia de prensa previo a su visita al Sporting de Gijón, el estratega del conjunto donostiarra confesó que antes de su llegada a este banquillo, no había dado seguimiento a la trayectoria del quintanarroense, pero considera que está muy cerca de retomar el nivel que lo consolidó como emblema del club.

“Ustedes (los medios de comunicación) lo han visto en sus mejores momentos y tienen más referencias. Pero a mí, lo que vi el otro día me encantó y lo que me hace ilusionar es que ha dado tanto y que éste es el Vela que conocen y recuerdan”, señaló.

Entre lesiones y baja de juego, de la mano con la crisis que atravesaba el equipo bajo las órdenes del escocés David Moyes, Vela perdió confianza y además se vio envuelto en un sinfín de rumores acerca de su posible salida del cuadro de San Sebastián.

“Trabajó en momentos en los que las cosas no acababan de salirle como él quería, pero ha seguido insistiendo y esa perseverancia y esa constancia empieza a tener sus frutos, que estoy convencido que van a ser mucho mayores los que van a venir a partir de ahora”, anticipó.

Para respaldar su pronóstico, Sacristán tomó como referencia la labor del ex de Arsenal contra Deportivo La Coruña, el pasado sábado 16, y aunque su esfuerzo no se vio reflejado en el marcador, al entrenador le quedó claro que el mexicano está preparado para asumir otros roles y no sólo el de goleador.

“La verdad tuvo un partido muy completo, nos dio todo lo que necesitábamos. Estuvo a punto de marcar gol, a punto de que sus pases terminaran en gol, desequilibrante en el uno contra uno, muy participativo y comprometiéndose con el equipo en el trabajo defensivo. Esto me hace estar muy contento”, expresó.
#TeRecomendamosESTO:

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS