Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 15:49

┃ ESTO

nota-futi-vela-real

La insistencia con la cual el atacante mexicano Carlos Vela pretende recuperar su mejor versión pronto rendirá frutos en favor de él y de la Real Sociedad, auguró el timonel de los “txuri-urdin”, Eusebio Sacristán.

En conferencia de prensa previo a su visita al Sporting de Gijón, el estratega del conjunto donostiarra confesó que antes de su llegada a este banquillo, no había dado seguimiento a la trayectoria del quintanarroense, pero considera que está muy cerca de retomar el nivel que lo consolidó como emblema del club.

“Ustedes (los medios de comunicación) lo han visto en sus mejores momentos y tienen más referencias. Pero a mí, lo que vi el otro día me encantó y lo que me hace ilusionar es que ha dado tanto y que éste es el Vela que conocen y recuerdan”, señaló.

Entre lesiones y baja de juego, de la mano con la crisis que atravesaba el equipo bajo las órdenes del escocés David Moyes, Vela perdió confianza y además se vio envuelto en un sinfín de rumores acerca de su posible salida del cuadro de San Sebastián.

“Trabajó en momentos en los que las cosas no acababan de salirle como él quería, pero ha seguido insistiendo y esa perseverancia y esa constancia empieza a tener sus frutos, que estoy convencido que van a ser mucho mayores los que van a venir a partir de ahora”, anticipó.

Para respaldar su pronóstico, Sacristán tomó como referencia la labor del ex de Arsenal contra Deportivo La Coruña, el pasado sábado 16, y aunque su esfuerzo no se vio reflejado en el marcador, al entrenador le quedó claro que el mexicano está preparado para asumir otros roles y no sólo el de goleador.

“La verdad tuvo un partido muy completo, nos dio todo lo que necesitábamos. Estuvo a punto de marcar gol, a punto de que sus pases terminaran en gol, desequilibrante en el uno contra uno, muy participativo y comprometiéndose con el equipo en el trabajo defensivo. Esto me hace estar muy contento”, expresó.
#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí