Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 15:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, restó importancia al hecho de que las Chivas de Guadalajara están inmiscuidas en la lucha por evitar el descenso y será complicado enfrentarlas en el partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

“Va a ser un partido intenso, tienen la idea muy clara y nosotros esperemos tener el dominio del partido, no dejarlos crecer y con nuestras armas tratar de ganar el encuentro”, expresó.

Para el jugador, lo complicado de ese partido será controlar la ofensiva del cuadro jalisciense, pero dejó en claro será clave lograrlo para conseguir un buen resultado en el estadio Omnilife.

“Van a querer atacar, llegan con bastante gente a la ofensiva, tienen los laterales bastante altos, pero nosotros jugamos con extremos, los laterales de ellos tendrán que estar preocupados por los nuestros y ahí va a estar la clave”, manifestó.

Pizarro consideró que los felinos tienen elementos de jerarquía que en cualquier momento podrían marcar diferencia en el encuentro, pero lo relevante será que mantengan el dominio del encuentro.
#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí