Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

LISTO, el jugador español, Víctor Vázquez está preparado para debutar con Cruz Azul este fin de semana. El mediocampista señaló que ya habló con Tomás Boy, entrenador de La Máquina, para avisarle que se encuentra con buen nivel físico y preparado para tener acción: “Ya la semana pasada participé y esta también, ahora depende del entrenador. Ya le dije, estoy preparado y vamos a ver si puedo viajar, o no, a León”, señaló.

Y es que para el refuerzo de los celestes no fue complicado la adaptación y obtener el nivel; pues sólo estuvo inactivo 11 días: “Ya tengo un nivel bastante alto de Bélgica y sólo paré 11 días allá. O sea, me siento bien, estoy agarrando el tema de la altura, pero de momento bien, entrené duro y me siento bien”.

Las ansias por jugar son muy grandes, por lo que Vázquez espera mínimo la banca: “Espero que sí, yo hablé con el preparador físico y con el entrenador y ellos están decidiendo lo que vamos a hacer, pero ellos saben que yo estoy disponible”, destacó.

El tema de la altitud no desespera al jugador, pues confía en estar en la cancha para ver que tal le va: “Vamos a ver cuando entre en el juego, será más intenso y más complicado, pero de momento estoy contento y ellos también lo están conmigo”.

 

LOS PRESENTAN ESTE VIERNES

Ayer, La Máquina entrenó en la Noria a puerta cerrada, esta mañana presentarán a los refuerzos así como a Eduardo de la Torre, nuevo director deportivo de los cementeros. Después emprenderán el viaje a León.

 #TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí