Pep Guardiola se habría reunido con un equipo de la Premier y no es el Manchester City

Pep Guardiola aún es el técnico del Bayern Múnich, sin embargo no cedió a una renovación con el equipo bávaro porque su deseo es llegar a la Premier League, como lo ha dicho abiertamente.

En los últimos meses se le ha vinculado con el Manchester City, ya que tiene conocidos en el club e incluso se habla de que Pep ha pedido una serie de jugadores para su llegada, que sería en el próximo verano. Sin embargo hay cosas que no cuadran. Manuel Pellegrini tiene contrato hasta 2017; el chileno ha anticipado que Guardiola trabajará con los Citizens, aunque no ha puesto la fecha de su salida del club.

A pesar de todos estos, que no dejan de ser rumores, la prensa europea asegura que el técnico de Santpédor aprovechó el parón de la Bundesliga para reunirse con gente del Manchester United, algo que suena lógico pues los resultados del equipo, al mando de Van Gaal, no son los que desea la directiva. El equipo ha perdido su esencia tras la salida de Sir Alex Ferguson y él fue el mismo que pidió que Guardiola fuera su sucesor.

 #TeRecomendamosESTO:

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

No hay “bomba” Hazard para Real Madrid

El delantero de Bélgica dejó claro donde continuará su carrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS