Pep Guardiola se habría reunido con un equipo de la Premier y no es el Manchester City

Pep Guardiola aún es el técnico del Bayern Múnich, sin embargo no cedió a una renovación con el equipo bávaro porque su deseo es llegar a la Premier League, como lo ha dicho abiertamente.

En los últimos meses se le ha vinculado con el Manchester City, ya que tiene conocidos en el club e incluso se habla de que Pep ha pedido una serie de jugadores para su llegada, que sería en el próximo verano. Sin embargo hay cosas que no cuadran. Manuel Pellegrini tiene contrato hasta 2017; el chileno ha anticipado que Guardiola trabajará con los Citizens, aunque no ha puesto la fecha de su salida del club.

A pesar de todos estos, que no dejan de ser rumores, la prensa europea asegura que el técnico de Santpédor aprovechó el parón de la Bundesliga para reunirse con gente del Manchester United, algo que suena lógico pues los resultados del equipo, al mando de Van Gaal, no son los que desea la directiva. El equipo ha perdido su esencia tras la salida de Sir Alex Ferguson y él fue el mismo que pidió que Guardiola fuera su sucesor.

 #TeRecomendamosESTO:

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

Alemania vuelve a tomar aire a costa de Rusia

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS