Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 17:01

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola

Pep Guardiola aún es el técnico del Bayern Múnich, sin embargo no cedió a una renovación con el equipo bávaro porque su deseo es llegar a la Premier League, como lo ha dicho abiertamente.

En los últimos meses se le ha vinculado con el Manchester City, ya que tiene conocidos en el club e incluso se habla de que Pep ha pedido una serie de jugadores para su llegada, que sería en el próximo verano. Sin embargo hay cosas que no cuadran. Manuel Pellegrini tiene contrato hasta 2017; el chileno ha anticipado que Guardiola trabajará con los Citizens, aunque no ha puesto la fecha de su salida del club.

A pesar de todos estos, que no dejan de ser rumores, la prensa europea asegura que el técnico de Santpédor aprovechó el parón de la Bundesliga para reunirse con gente del Manchester United, algo que suena lógico pues los resultados del equipo, al mando de Van Gaal, no son los que desea la directiva. El equipo ha perdido su esencia tras la salida de Sir Alex Ferguson y él fue el mismo que pidió que Guardiola fuera su sucesor.

 #TeRecomendamosESTO: