Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Para Luis Zubeldía, Tijuana será un equipo muy complicado, como lo son todos, pues en poco tiempo se ha dado cuenta que en el futbol mexicano todo es muy parejo y no hay un rival a modo.
“Seguramente el partido no va a ser nada fácil y menos en un torneo donde todo es muy parejo, esperamos nosotros resolver las problemáticas del encuentro, hacer un buen futbol, organizado y aprovechar nuestras oportunidades, que fue parte de lo que nos llevó al triunfo el otro día (ante Jaguares)”, expresó el técnico santista.
De su colega Miguel Herrera, ahora con Xolos, dijo no conocerlo personalmente, pero sabe de la capacidad que tiene como estratega:
“Ha ido creciendo como entrenador, su carrera lo indica, ha salido campeón, ha dirigido al América en ese crecimiento, ha estado en la Selección con buenas actuaciones, ahora le toca dirigir Tijuana, que me imagino que es un desafío importante, pasar por equipos muy buenos, por Selección, y volver a retomar equipos, sin duda que le debe estar generando una gran experiencia, como persona no lo conozco, pero mis respetos para Miguel”.
En cuanto a jugar en una cancha de pasto sintético como la del estadio Caliente, Zubeldía dijo que sin duda no es lo mismo que una de pasto natural y tiene su grado de dificultad, “sin embargo, esto es futbol y la cancha es para los dos, entonces, está lejos de mí poner excusas sobre el terreno de juego, pero está claro que no es igual al natural”.
Aseguró que la propuesta de Santos será ofensiva y adelantó que repetirá el once titular con el que venció la semana pasada a Chiapas, descartando el regreso de Javier Abella, que estuvo suspendido:
“Estamos ante un partido importante y un lindo desafío para estos mismos once que iniciaron el otro día, o sea que el equipo se va a repetir. Ibáñez sigue, no veo motivo por el que tenga que salir, me parece que hizo un buen partido”.
Señaló que lo importante “es encontrar el nivel que queremos para estar más cerca de la victoria, independientemente del escenario, el otro día la aparición de Bryan Rabello me gustó porque le dio un cambo de ritmo al equipo, le dio mayor creatividad, y si estos once jugadores me dan equilibrio, el equipo no se alterará”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

#TeRecomendamosESTO: