Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 19:09

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

BARCELONA, España.- El uruguayo Luis Suárez disputará su primer partido amistoso con el Barcelona, después de que la Corte Arbitral del Deporte (CAS) le rebajara de forma parcial la sanción que le impuso la FIFA por morder a un rival durante el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo al técnico del Barcelona, Luis Enrique, el delantero jugará unos minutos ante el León, en la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que también se rendirá homenaje a Rafael Márquez, quien militó siete temporadas con el conjunto culé y que recibió un permiso especial por parte del Hellas Verona, su nuevo equipo, para disputar un último partido con el bicampeón del futbol mexicano.

La CAS anunció el jueves que permite a Suárez entrenar y jugar partidos amistosos mientras cumple los cuatro meses de sanción por morder al italiano Giorgio Chiellini.

Suárez volvió el viernes a los entrenamientos y hoy jugará sus primeros minutos con la camiseta blaugrana.

El Barcelona pagó hace un mes al Liverpool 80 millones de euros por el fichaje de Suárez.

El jugador no podrá debutar de forma oficial hasta el 26 de octubre, justo el día que el Barcelona visita al Real Madrid en el primer clásico de la temporada de futbol español.