Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-torresnilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Está claro, en Tigres no piensan en las condiciones y el entorno del rival. La escuadra felina no se distrae ni se detiene a ver la problemática que vive Chivas con el descenso, por lo que Jorge Torres Nilo consideró que el domingo tendrán un juego más y buscarán los tres puntos: “Nosotros no tratamos de pensar en lo que piensen ellos, hemos entrenado en lo que respecta a cómo van a salir dentro del campo y lo que esperamos es mucha intensidad y vamos a ser igual o más. Seremos perseverantes y pacientes, creo que así tendremos muchas posibilidades pero la realidad es que no tratamos de meternos en cosas que están de más, simplemente es un juego en el que vamos a ser muy inteligentes, equilibrados y vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que se nos den”.
Y no sólo eso, los de la UANL tienen a favor que el Rebaño no más no puede en el Omnilife y acumula seis juegos sin ganar: “Cada partido es diferente y para nosotros es el más importante. pero ya los que pasaron ahí quedaron. Para nosotros es un nuevo reto y así lo afrontamos, con toda la mentalidad de traernos los tres puntos”, explicó el jugador felino.
Eso sí, Torres Nilo les ha visto mejoría: “Han mejorado con la idea del nuevo técnico, pero no pensamos en si ellos o nosotros tenemos más tiempo trabajando juntos, es un partido más y es el que se nos presenta. Vamos a jugarlo al cien por ciento tratando de regresar con la victoria”.

VENDRÍA BIEN
Por último, el defensa habló sobre el proyecto en el que se contempla una nueva casa para la escuadra de la UANL: “Vendría bien, sí, cómo no, hay personas a las que les gustaría estar pero por el cupo no pueden, claro, una nueva casa, si es aquí con una ampliación pero que hubiera más cupo para la afición sería muy bueno para ellos y para nosotros que sentimos ese apoyo”.

#TeRecomendamosESTO: