Pese a los problemas porcentuales, Guido Pizarro ve a un buen Rebaño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El Rebaño Sagrado está bien armado como para estar peleando el descenso, esa es la idea del jugador de Tigres, Guido Pizarro, quien reconoció que Chivas debería estar en los primeros lugares: “Sinceramente pienso que el equipo que tienen y la idea del entrenador es más de los primeros puestos que el descenso, nada más que tienen ese problema por lo hecho antes. Va a ser un juego intenso en el que ellos tienen una idea de juego muy clara y esperemos tener el dominio, no dejarlos crecer y con nuestras armas ir ganando el partido”, comentó el argentino.
Dijo estar consciente de que el rebaño saldrá a atacar desde el primer minuto y que la clave para salir con la victoria del Omnilife será hacerse del dominio del encuentro: “Ellos van a querer atacar, ellos llegan con bastante gente en ofensiva y tienen los laterales altos, pero nosotros jugamos con extremos y sus laterales van a estar preocupados por los nuestros y esa va a ser la clave, creo que si sabemos contener eso que tienen fuerte y los dañamos con lo nuestro se van a empezar a caer. La clave va a estar en tener el dominio del partido”.
Para Pizarro la idea de juego de los felinos es sencilla y este domingo la pondrán en práctica para sumar tres puntos y acumular su segundo triunfo: “La gente que tenemos adelante, con espacio y campo se desenvuelve bien, pero vamos a tener la pelota, no solamente jugar al contraataque y ser protagonista, creo que cuando lo hemos sido en cualquier cancha hemos logrado el resultado”.

#TeRecomendamosESTO:

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

Enner Valencia recupera a su hija

El ecuatoriano será baja para el duelo ante el Toluca en el Volcán

NOTICIAS
<