Pese a los problemas porcentuales, Guido Pizarro ve a un buen Rebaño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El Rebaño Sagrado está bien armado como para estar peleando el descenso, esa es la idea del jugador de Tigres, Guido Pizarro, quien reconoció que Chivas debería estar en los primeros lugares: “Sinceramente pienso que el equipo que tienen y la idea del entrenador es más de los primeros puestos que el descenso, nada más que tienen ese problema por lo hecho antes. Va a ser un juego intenso en el que ellos tienen una idea de juego muy clara y esperemos tener el dominio, no dejarlos crecer y con nuestras armas ir ganando el partido”, comentó el argentino.
Dijo estar consciente de que el rebaño saldrá a atacar desde el primer minuto y que la clave para salir con la victoria del Omnilife será hacerse del dominio del encuentro: “Ellos van a querer atacar, ellos llegan con bastante gente en ofensiva y tienen los laterales altos, pero nosotros jugamos con extremos y sus laterales van a estar preocupados por los nuestros y esa va a ser la clave, creo que si sabemos contener eso que tienen fuerte y los dañamos con lo nuestro se van a empezar a caer. La clave va a estar en tener el dominio del partido”.
Para Pizarro la idea de juego de los felinos es sencilla y este domingo la pondrán en práctica para sumar tres puntos y acumular su segundo triunfo: “La gente que tenemos adelante, con espacio y campo se desenvuelve bien, pero vamos a tener la pelota, no solamente jugar al contraataque y ser protagonista, creo que cuando lo hemos sido en cualquier cancha hemos logrado el resultado”.

#TeRecomendamosESTO:

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS