Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 18:18

┃ ESTO

nota-judo-ramos-cesar

A través de este medio, CODE Jalisco informa que, con la idea de optimizar de una manera adecuada los estadios deportivos que tiene a su cargo, se ha planificado un cambio de sede en los deportes de: gimnasia de trampolín, esgrima, tiro deportivo, pentatlón moderno, karate, taekwondo, gimnasia artística y gimnasia rítmica.
El objetivo principal de estas adecuaciones obedece a la optimización de los recursos de infraestructura, humanos y económicos con los que cuenta el CODE Jalisco y en beneficio de los deportistas tanto de iniciación como de alto rendimiento.

Estos cambios obedecen además, al calendario competitivo de este 2016, en el que se contempla la realización del Campeonato Mundial de Judo, último evento que otorga plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que se celebrará en el Polideportivo López Mateos durante el mes de mayo. Dicha instalación fue elegida por la misma Federación Internacional de Judo como sede debido a que reúne todas las condiciones para su celebración, por lo que se requiere disponer del espacio con tiempo previo.
CODE Jalisco garantiza que todos nuestros deportistas seguirán contando con los servicios que reciben hasta el momento: Escuela para Atletas, alimentación, servicios médicos y transporte, dependiendo cada caso. Es importante destacar que cada movimiento va orientado a beneficiar cada uno de los deportes de manera particular.
El Complejo del Polideportivo López Mateos seguirá albergando eventos nacionales e internacionales de cualquier disciplina, incluyendo los de gimnasia artística y rítmica cuando así lo amerite, por lo que en ningún momento, CODE Jalisco ha contemplado el cierre de esta instalación.