Jalisco se prepara para recibir el Mundial de Judo

A través de este medio, CODE Jalisco informa que, con la idea de optimizar de una manera adecuada los estadios deportivos que tiene a su cargo, se ha planificado un cambio de sede en los deportes de: gimnasia de trampolín, esgrima, tiro deportivo, pentatlón moderno, karate, taekwondo, gimnasia artística y gimnasia rítmica.
El objetivo principal de estas adecuaciones obedece a la optimización de los recursos de infraestructura, humanos y económicos con los que cuenta el CODE Jalisco y en beneficio de los deportistas tanto de iniciación como de alto rendimiento.

Estos cambios obedecen además, al calendario competitivo de este 2016, en el que se contempla la realización del Campeonato Mundial de Judo, último evento que otorga plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que se celebrará en el Polideportivo López Mateos durante el mes de mayo. Dicha instalación fue elegida por la misma Federación Internacional de Judo como sede debido a que reúne todas las condiciones para su celebración, por lo que se requiere disponer del espacio con tiempo previo.
CODE Jalisco garantiza que todos nuestros deportistas seguirán contando con los servicios que reciben hasta el momento: Escuela para Atletas, alimentación, servicios médicos y transporte, dependiendo cada caso. Es importante destacar que cada movimiento va orientado a beneficiar cada uno de los deportes de manera particular.
El Complejo del Polideportivo López Mateos seguirá albergando eventos nacionales e internacionales de cualquier disciplina, incluyendo los de gimnasia artística y rítmica cuando así lo amerite, por lo que en ningún momento, CODE Jalisco ha contemplado el cierre de esta instalación.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS