El "Chapo" Montes viajó con León a Barcelona

MONTES ya camina sin muletas. El «Chapo», que quedó fuera de actividad por una fractura de tibia y peroné, lamentó el no poder jugar el partido por el Joan Gamper contra los blaugranas, algo que siempre platicaba el entrenador con él desde la Liga de Ascenso, pero todo lo ve positivamente y quiere disfrutar del viaje a España con el equipo.

Está entusiasmado: «Siempre platicábamos (de jugar contra el Barcelona), pero ahora vamos a disfrutarlo de una manera especial para poder verlo. Es una bonita experiencia y me hubiera gustado jugarlo, pero por lo menos voy a poder apoyar a los compañeros y vivir la experiencia. Me hubiera gustado jugarlo, desgraciadamente no se pudo».

«LA RECUPERACIÓN VA BIEN»

Luis Montes se está recuperando mejor de lo esperado. Incluso él mismo se ha considerado como «una bestia» por la forma y tiempo en su rehabilitación.

«Hice unos exámenes y el hueso está pegando muy bien, no tengo problemas, hay veces en que me duele pero es normal, se va acostumbrando de nuevo. La lesión va evolucionando como esperábamos, vamos a poco a poco». Montes podría sanar completamente para noviembre, y aunque la directiva decidió registrarlo, no garantiza su regreso a las canchas este torneo, pues quiere recuperarse totalmente.

«Todo depende de cómo me vaya sintiendo, pueden pasar muchas cosas, me puedo sentir bien pero físicamente no voy a andar, entonces, ya lo evaluaría yo junto con el cuerpo técnico para volver a jugar, por ahora estoy trabajando bien y estoy contento de llevar una buena rehabilitación».

Nacho Ambriz asegura que otros equipos no perdonarán a León

El estratega de La Fiera reconoció que su equipo tiene prohibido iniciar partidos con lentitud como en el Cuauhtémoc

Martín Peña confía en que León le de la vuelta al Puebla

El jugador que fue Campeón con La Fiera aseguró que no pueden dar ventajas a los Camoteros

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Fernando Navarro confía en que León revierta el marcador

El futbolista de la Fiera señaló que no esperaban salir derrotados del estadio Cuauhtémoc

NOTICIAS
<