En Panamericanos Juveniles, agregan deportes

ALEMANIA.- El Comité Paralímpico de las Américas (APC) confirmó la inclusión del futbol de parálisis cerebral y el volibol sentado, al programa deportivo de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, que contará con 12 disciplinas, dos más que en la edición de 2013.

Los 12 deportes convocados para la justa que se llevará a cabo del 20 al 25 marzo de 2017 en Brasil, son: atletismo, boccia, basquetbol en silla de ruedas, futbol 5, golbol, judo, pesas, volibol sentado, natación, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas y futbol de parálisis cerebral.
A la cuarta edición del certamen juvenil se darán cita alrededor de mil atletas, de entre 12 y 21 años de edad, lo que representa un considerable incremento, respecto a los 631 participantes que compitieron en Buenos Aires, Argentina, en 2013.

Los Juegos serán organizados por el Comité Paralímpico Brasileño y la mayoría de los eventos se llevarán a cabo en el nuevo Centro de Formación Paralímpico en Sao Paulo.
En la pasada edición, México se ubicó en el segundo lugar del medallero general al cosechar un total de 155 medallas: 58 de oro, 55 de plata y 42 de bronce.

#TeRecomendamosESTO:

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS