Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 18:26

┃ ESTO

nota-masdeportes-juveniles-panamericanos

ALEMANIA.- El Comité Paralímpico de las Américas (APC) confirmó la inclusión del futbol de parálisis cerebral y el volibol sentado, al programa deportivo de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, que contará con 12 disciplinas, dos más que en la edición de 2013.

Los 12 deportes convocados para la justa que se llevará a cabo del 20 al 25 marzo de 2017 en Brasil, son: atletismo, boccia, basquetbol en silla de ruedas, futbol 5, golbol, judo, pesas, volibol sentado, natación, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas y futbol de parálisis cerebral.
A la cuarta edición del certamen juvenil se darán cita alrededor de mil atletas, de entre 12 y 21 años de edad, lo que representa un considerable incremento, respecto a los 631 participantes que compitieron en Buenos Aires, Argentina, en 2013.

Los Juegos serán organizados por el Comité Paralímpico Brasileño y la mayoría de los eventos se llevarán a cabo en el nuevo Centro de Formación Paralímpico en Sao Paulo.
En la pasada edición, México se ubicó en el segundo lugar del medallero general al cosechar un total de 155 medallas: 58 de oro, 55 de plata y 42 de bronce.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí