"No soy mala leche", Cortés habló del choque contra Güemez

MÁS de un mes después Javier Cortés habló de lo sucedido durante la semifinal pasada contra el América, el volante auriazul fracturó al jugador azulcrema, las críticas cayeron sobre el futbolista felino, esa situación molestó a Javier, él nunca tuvo la intención de lastimar a un compañero de trabajo: “Si yo hubiese ido con la intención de lastimar estoy de acuerdo en recibir un castigo, pero no fue de esa forma, me molestó que empezaran a hablar mal de mí y pidieran un castigo”, dijo Cortés.
Javier negó ser un jugador que pegue durante el juego: “No soy mala leche futbolísticamente hablando, no soy un jugador que pegue”, indicó el canterano universitario.
Cortés recordó lo sucedido ese día en el Olímpico Universitario: “En esas jugadas se entra fuerte, Güémez aflojó y salió lastimado, pudimos lastimarnos los dos”, explicó el volante felino. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

#TeRecomendamosESTO:

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NOTICIAS