Mientras dure, Patiño quiere ser un buen guía para los Pumas

PRIMER día de entrenamiento en la cuenta de David Patiño con Pumas como estratega interino del club. Tras la salida de José Luis Trejo, Patiño entró por segunda vez al quite del timón auriazul en lo que la directiva encuentra a la personal indicada para tomar las riendas del equipo; es así, que Oviedo habló referente al perfil que espera que llegue al banquillo felino: “Todos son magníficos los candidatos que se manejan, en mi opinión si valiera de algo, sería importante mantener la identidad del equipo; traer a alguien que este identificado con los colores, que ya conozca la cantera, que conozca a los jugadores, que tenga vínculos. La idea que debe tomar el equipo es regresar a sus bases regresar a sus formas”, comentó sin dar nombres, ni mencionar absolutamente nada de candidatos.

Con su segunda vez como estratega “suplente”, pues lo hizo por algunas horas en el Apertura 2013 justo después de la destitución de la dirección técnica de Antonio Torres Servín; David no piensa en dirigir el próximo partido de Copa para Pumas este martes ante , ya que aún no sabe el tiempo que podría estar con el primer equipo, es así que de ser él quien dirija al cuadro del Pedregal, Patiño no descarta utilizar titulares para enfrentar a : “Vamos a jugar con un equipo que es similar a lo que se podría presentar el fin de semana contra Tijuana. Estoy preparando los partidos como si fuera yo a dirigirlos, pero ya ven lo que pasó la vez pasada que como el contexto es exactamente el mismo, estoy a la expectativa de entregar un reporte o de preparar los partidos”.

Pumas cerró su preparación para enfrentar a León

La práctica sirvió para terminar de ajustar los detalles finos.

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS