Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-dorados-chara

CULIACÁN.- Nada fácil la situación que vive el Gran Pez con el tema del descenso. El panorama luce negativo, pues Dorados no ha logrado sumar, aún así, Yimmi Chará, atacante colombiano, destacó que deben ir paso a paso, partido a partido para lograr el cometido de permanecer en Primera División: “Lo importante es comenzar a sumar, esto es de ir poco a poco. Tenemos esa linda oportunidad de ir a sumar en Querétaro, haremos un partido inteligente y afrontarlo con la responsabilidad que se debe para traernos un buen resultado”.
Chará destacó también la confianza con la que se sintió en el pasado encuentro ante el Club Tijuana, todo gracias a la buena unión que existe dentro del seno dorado: “Esto es de trabajo de todos los días, de mejorar, sabemos del reto importante que tenemos y tratamos de afrontarlo con alegría y responsabilidad. La verdad es que me han tratado muy bien los muchachos, hay un muy buen ambiente y hay que tratar de que se refleje en los resultados lo más pronto posible”, comentó.
El nacido en Cali, Colombia, señaló que el próximo rival no será nada fácil de vencer, pero buscarán hacer un partido inteligente para salir victoriosos de La Corregidora.

#TeRecomendamosESTO: