¡Feroz ilusión! Cortés quiere volver al Tricolor

LOS tres jugadores mayores a 23 años que reforzarán al Tricolor Olímpico aún no están definidos, se habla de Alfredo Talavera y el “Chicharito” Hernández pero nada es cierto, Javier Cortés fue campeón hace cuadro años en Londres, si el “Potro” Gutiérrez lo llama él iría con gusto, volver al combinado azteca es uno de sus objetivos: “Si me llaman voy con gusto, la Selección es algo muy importante, si me toca ser llamado con todo gusto acepto”, destacó Cortés.
Javier hará todo lo posible por regresar al equipo nacional: “Voy a seguir trabajando para regresar a la Selección, nunca he dejado de pensar en eso, es una motivación para todos mis compañeros”, indicó el jugador felino.
Cortés espera recuperar el nivel que mostró hace cinco años, el volante auriazul fue campeón de liga en el Clausura 2011, brilló con luz propia, por esa razón asistió a los Juegos Olímpicos: “Me he sentido más cómodo, con más confianza, aportando lo mejor de mí para el equipo, no dejo atrás el regresar a la Selección, por lo pronto me tengo que seguir preparando para estar en un mejor nivel”, explicó Javier.

MÁS COMPLICADO
Javier también habló de su juego del próximo domingo, Puebla se vuelve más complicado al estar inmiscuidos en el tema del descenso: “Todos los partidos son difíciles pero contra los equipos que pelean el descenso son un poco más intensos, se juegan diferente, son como finales”, adelantó Cortés.
El volante quiere sumar otra victoria en casa, La Franja conocerá la ferocidad felina: “Tenemos que jugar el partido como una final, tenemos que verlo de esa forma, somos conscientes de eso”, cerró el jugador auriazul. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa).

#TeRecomendamosESTO:

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

Patiño buscará romper una maldición más

El 10 se podría convertir en el número mágico de David Patiño.

Pumas se juega la historia: Alan Mozo

Alan Mozo es el máximo exponente de la garra, sacrifico y corazón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS