Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-femenil-sub17

MIAMI, Florida.- Todo listo. Ayer se realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016. En el evento estuvieron Emmalin Pierre, Ministra de Grenada para la Juventud, Deportes y Asuntos Religiosos, el Senador Winston Garraway, representante de la Oficina del Primer Ministro, y Cheney Joseph, presidente de la Federación de Futbol de Grenada. Los ocho países calificados fueron divididos en dos grupos de cuatro.

Grenada fue sorteado en el Grupo A junto con Guatemala, Canadá y Haití, mientras que el Grupo B estará compuesto por México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

El Grenada Athletic Stadium será sede de todos los partidos del Grupo A, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, mientras que el Grenada National Stadium será sede de los partidos del Grupo B.

Los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar del Premundial calificarán de forma directa a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016. El sortero durará 10 días, del 3 al 13 de marzo.

 

MÉXICO, ANTE EU

Las Tricolores competirán en el Grupo B junto a Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica. La Selección mexicana jugará el viernes 4 de marzo ante las ticas, el domingo 6 contra las norteamericanas y el martes 8 cerrará la fase ante Jamaica. Mientras que el sector A estará conformado por el anfitrión, Guatemala, Canadá y Haití.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí