Para el Premundial Sub-17, México ya tiene rivales

MIAMI, Florida.- Todo listo. Ayer se realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016. En el evento estuvieron Emmalin Pierre, Ministra de Grenada para la Juventud, Deportes y Asuntos Religiosos, el Senador Winston Garraway, representante de la Oficina del Primer Ministro, y Cheney Joseph, presidente de la Federación de Futbol de Grenada. Los ocho países calificados fueron divididos en dos grupos de cuatro.

Grenada fue sorteado en el Grupo A junto con Guatemala, Canadá y Haití, mientras que el Grupo B estará compuesto por México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

El Grenada Athletic Stadium será sede de todos los partidos del Grupo A, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, mientras que el Grenada National Stadium será sede de los partidos del Grupo B.

Los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar del Premundial calificarán de forma directa a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016. El sortero durará 10 días, del 3 al 13 de marzo.

 

MÉXICO, ANTE EU

Las Tricolores competirán en el Grupo B junto a Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica. La Selección mexicana jugará el viernes 4 de marzo ante las ticas, el domingo 6 contra las norteamericanas y el martes 8 cerrará la fase ante Jamaica. Mientras que el sector A estará conformado por el anfitrión, Guatemala, Canadá y Haití.

#TeRecomendamosESTO:

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

¡A sacar los ahorros! Esto te costará ir al Mundial de Qatar 2022

Son siete paquetes los que se han publicado para ir al Mundial de 2022 a finales del año

¿Dónde quedaron los olímpicos mexicanos que iban a ir a Europa?

Sólo un mexicano pudo emigrar luego de Tokio 2020, el resto se estancó en la Liga MX

NOTICIAS