Para el Premundial Sub-17, México ya tiene rivales

MIAMI, Florida.- Todo listo. Ayer se realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016. En el evento estuvieron Emmalin Pierre, Ministra de Grenada para la Juventud, Deportes y Asuntos Religiosos, el Senador Winston Garraway, representante de la Oficina del Primer Ministro, y Cheney Joseph, presidente de la Federación de Futbol de Grenada. Los ocho países calificados fueron divididos en dos grupos de cuatro.

Grenada fue sorteado en el Grupo A junto con Guatemala, Canadá y Haití, mientras que el Grupo B estará compuesto por México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

El Grenada Athletic Stadium será sede de todos los partidos del Grupo A, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, mientras que el Grenada National Stadium será sede de los partidos del Grupo B.

Los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar del Premundial calificarán de forma directa a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016. El sortero durará 10 días, del 3 al 13 de marzo.

 

MÉXICO, ANTE EU

Las Tricolores competirán en el Grupo B junto a Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica. La Selección mexicana jugará el viernes 4 de marzo ante las ticas, el domingo 6 contra las norteamericanas y el martes 8 cerrará la fase ante Jamaica. Mientras que el sector A estará conformado por el anfitrión, Guatemala, Canadá y Haití.

#TeRecomendamosESTO:

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS