Para el Premundial Sub-17, México ya tiene rivales

MIAMI, Florida.- Todo listo. Ayer se realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016. En el evento estuvieron Emmalin Pierre, Ministra de Grenada para la Juventud, Deportes y Asuntos Religiosos, el Senador Winston Garraway, representante de la Oficina del Primer Ministro, y Cheney Joseph, presidente de la Federación de Futbol de Grenada. Los ocho países calificados fueron divididos en dos grupos de cuatro.

Grenada fue sorteado en el Grupo A junto con Guatemala, Canadá y Haití, mientras que el Grupo B estará compuesto por México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

El Grenada Athletic Stadium será sede de todos los partidos del Grupo A, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, mientras que el Grenada National Stadium será sede de los partidos del Grupo B.

Los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar del Premundial calificarán de forma directa a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016. El sortero durará 10 días, del 3 al 13 de marzo.

 

MÉXICO, ANTE EU

Las Tricolores competirán en el Grupo B junto a Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica. La Selección mexicana jugará el viernes 4 de marzo ante las ticas, el domingo 6 contra las norteamericanas y el martes 8 cerrará la fase ante Jamaica. Mientras que el sector A estará conformado por el anfitrión, Guatemala, Canadá y Haití.

#TeRecomendamosESTO:

Somos nuestros propios enemigos: Osorio

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles", dijo el técnico del Tricolor

Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en el viejo continente, luego del gol ante Alemania

Rostov ya fue tomada por mexicanos

A menos de 24 horas del juego del Tricolor ante Corea, la ciudad rusa ya es una sucursal ver, blanca y roja

El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

Tras el batacazo ante Alemania, varios equipos del viejo contienen se interesan en jugadores mexicanos

Newslwtter
NOTICIAS