Fidel Kuri compareció ante la Comisión Disciplinaria

EL propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, asistió a las instalaciones de la Comisión Disciplinaria para dar su versión del altercado con el director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, el viernes pasado en los palcos del Luis “Pirata” Fuente.
La expectativa por la llegada del también diputado federal se incrementó después de que volviera a aparecer en su palco y mostrara algunos recortes de noticias respecto a lo ocurrido en el duelo frente al León.
Por tal motivo, un buen número de medios de comunicación se presentaron en el Cecap para tratar de recoger declaraciones de Kuri Grajales, quien después de media hora de reunión con los encargados de la Disciplinaria, salió del lugar por la puerta que da a periférico sur, sin dar una palabra de lo ocurrido en la reunión.
Quien tampoco quiso hacer declaraciones fue Eugenio Rivas, quien aseguró que en estos instantes no es conveniente hacerlo debido a que la investigación sigue su curso y será en su momento –se espera que el próximo lunes a más tardar- cuando den la resolución.
Ha trascendido que parte de la espera de la Disciplinaria para dar el castigo tiene que ver con una posible reducción. Mientras en el artículo 33 del reglamento de sanciones se dice que una agresión es penada con un año de suspensión en todas sus funciones, se cabildea para que pueda quedar solamente en seis meses, lo que no sería del agrado de los silbantes.

#TeRecomendamoESTO:

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<