Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

EL propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, asistió a las instalaciones de la Comisión Disciplinaria para dar su versión del altercado con el director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, el viernes pasado en los palcos del Luis “Pirata” Fuente.
La expectativa por la llegada del también diputado federal se incrementó después de que volviera a aparecer en su palco y mostrara algunos recortes de noticias respecto a lo ocurrido en el duelo frente al León.
Por tal motivo, un buen número de medios de comunicación se presentaron en el Cecap para tratar de recoger declaraciones de Kuri Grajales, quien después de media hora de reunión con los encargados de la Disciplinaria, salió del lugar por la puerta que da a periférico sur, sin dar una palabra de lo ocurrido en la reunión.
Quien tampoco quiso hacer declaraciones fue Eugenio Rivas, quien aseguró que en estos instantes no es conveniente hacerlo debido a que la investigación sigue su curso y será en su momento –se espera que el próximo lunes a más tardar- cuando den la resolución.
Ha trascendido que parte de la espera de la Disciplinaria para dar el castigo tiene que ver con una posible reducción. Mientras en el artículo 33 del reglamento de sanciones se dice que una agresión es penada con un año de suspensión en todas sus funciones, se cabildea para que pueda quedar solamente en seis meses, lo que no sería del agrado de los silbantes.

#TeRecomendamoESTO: