Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PACHUCA.- Hirving ya sabe lo que es atemorizar a las Águilas, el debut del “Chucky” sucedió en el nido azulcrema hace dos años, Lozano ingresó al terreno de juego en la agonía del juego, Águilas y Tuzos parecían conformarse con el 0-0, el joven hidalguense entró a cambiar la historia.
El veloz jugador se enfiló al área, con un quiebre se quitó al “Maza” Rodríguez y posteriormente le pegó al balón con la zurda, Moisés Muñoz no pudo detener el disparo de Hirving. Pachuca se llevó los tres puntos.
Esa anotación marcó el inicio de Hirving en el futbol mexicano, un gol inolvidable para él: “Ese gol me dejó marcado, nunca lo voy a olvidar”, dijo Lozano hace un año que volvió a pisar el Azteca.
Pero esa no fue la única ocasión que Hirving hizo de las suyas en el Azteca, el canterano albiazul fue parte del plantel que eliminó a las Águilas dramáticamente en los cuartos de final del Clausura 2015, Lozano arrancó de titular y jugó todo el partido.
Lozano enloqueció a la zaga azulcrema, Hirving provocó la expulsión de Paolo Goltz, la salida del zaguero emplumado fue clave en la debacle americanista, Pachuca se llevó el juego 4-3 (7-5) en el global.
El Azteca le sienta bien a él y a los Tuzos, sin máscara, ni traje del muñeco diabólico él está listo para darle otro sustote a las Águilas, sabe como hacerlo.

AÑO OLÍMPICO
Hirving está por vivir un año inolvidable, el volante hidalguense es una pieza clave en el esquema de “Potro” Gutiérrez, Lozano experimentará ser parte del Tricolor que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los sustos llegarán a todo el mundo. (Foto: Érik Estrella/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí