William da Silva se perfila como titular para recibir a los Tuzos

EL América trabajó a puerta cerrada, en el estadio Azteca, donde Ignacio Ambriz aprovechó para realizar ajustes de cara al partido de este sábado, contra el Pachuca.
De acuerdo con los movimientos que el mismo Ambriz llevó a cabo durante el interescuadras, echó mano de William da Silva, quien inclusive, se perfila como uno de los candidatos para cubrir la ausencia del suspendido Michael Arroyo. Otro es Darwin Quintero, son los dos nombres en la baraja del técnico de las Águilas para recibir a los Tuzos.
La práctica fue de mucha exigencia.
El triunfo sobre el Atlas, por ningún motiva relaja a los americanistas, sino más bien, moralmente los obliga a redoblar esfuerzos en busca de aumentar su cosecha de victorias, aunque están conscientes que los hidalguenses llegarán con armas letales, razón por la que tendrán que estar muy alertas en todo.
Durante dos horas y media se trabajó y Ambriz fue muy insiste en la posesión de la pelota, así como en el ritmo, pues bien sabe que hay lapsos en los partidos en los que se pierden y el rival los aprovecha.


Mienras tanto, Rubens Sambueza, se recupera satisfactoriamente de la lesión que tiene cerca del tobillo izquierdo, y sí podrá jugar este sábado, ante los Tuzos. (Manuel Gómez C).

#TeRecomendamosESTO:

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

NOTICIAS