William da Silva se perfila como titular para recibir a los Tuzos

EL América trabajó a puerta cerrada, en el estadio Azteca, donde Ignacio Ambriz aprovechó para realizar ajustes de cara al partido de este sábado, contra el Pachuca.
De acuerdo con los movimientos que el mismo Ambriz llevó a cabo durante el interescuadras, echó mano de William da Silva, quien inclusive, se perfila como uno de los candidatos para cubrir la ausencia del suspendido Michael Arroyo. Otro es Darwin Quintero, son los dos nombres en la baraja del técnico de las Águilas para recibir a los Tuzos.
La práctica fue de mucha exigencia.
El triunfo sobre el Atlas, por ningún motiva relaja a los americanistas, sino más bien, moralmente los obliga a redoblar esfuerzos en busca de aumentar su cosecha de victorias, aunque están conscientes que los hidalguenses llegarán con armas letales, razón por la que tendrán que estar muy alertas en todo.
Durante dos horas y media se trabajó y Ambriz fue muy insiste en la posesión de la pelota, así como en el ritmo, pues bien sabe que hay lapsos en los partidos en los que se pierden y el rival los aprovecha.


Mienras tanto, Rubens Sambueza, se recupera satisfactoriamente de la lesión que tiene cerca del tobillo izquierdo, y sí podrá jugar este sábado, ante los Tuzos. (Manuel Gómez C).

#TeRecomendamosESTO:

Paul Aguilar no renovará con el América

Después de nueve años con las Águilas, el defensor emigrará a la MLS todo apunta a que no participará en el próximo duelo de Concachampions

Miguel Herrera reconoce el fracaso del América tras eliminación ante Chivas

Acerca de su continuidad en el club, señaló que esa pregunta es para Santiago Baños

Piden en redes que vuelva el 'Turco' Mohamed al América

La afición de las Águilas estalló contra el 'Piojo' Herrera y le solicitaron a Emilio Azcárraga el regreso de su ex técnico

Afición del América estalla contra Miguel Herrera; vuelve el #FueraPiojo

Las redes sociales explotaron en contra del técnico del América tras la eliminación en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<