William da Silva se perfila como titular para recibir a los Tuzos

EL América trabajó a puerta cerrada, en el estadio Azteca, donde Ignacio Ambriz aprovechó para realizar ajustes de cara al partido de este sábado, contra el Pachuca.
De acuerdo con los movimientos que el mismo Ambriz llevó a cabo durante el interescuadras, echó mano de William da Silva, quien inclusive, se perfila como uno de los candidatos para cubrir la ausencia del suspendido Michael Arroyo. Otro es Darwin Quintero, son los dos nombres en la baraja del técnico de las Águilas para recibir a los Tuzos.
La práctica fue de mucha exigencia.
El triunfo sobre el Atlas, por ningún motiva relaja a los americanistas, sino más bien, moralmente los obliga a redoblar esfuerzos en busca de aumentar su cosecha de victorias, aunque están conscientes que los hidalguenses llegarán con armas letales, razón por la que tendrán que estar muy alertas en todo.
Durante dos horas y media se trabajó y Ambriz fue muy insiste en la posesión de la pelota, así como en el ritmo, pues bien sabe que hay lapsos en los partidos en los que se pierden y el rival los aprovecha.


Mienras tanto, Rubens Sambueza, se recupera satisfactoriamente de la lesión que tiene cerca del tobillo izquierdo, y sí podrá jugar este sábado, ante los Tuzos. (Manuel Gómez C).

#TeRecomendamosESTO:

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS