Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-america-dasilva

EL América trabajó a puerta cerrada, en el estadio Azteca, donde Ignacio Ambriz aprovechó para realizar ajustes de cara al partido de este sábado, contra el Pachuca.
De acuerdo con los movimientos que el mismo Ambriz llevó a cabo durante el interescuadras, echó mano de William da Silva, quien inclusive, se perfila como uno de los candidatos para cubrir la ausencia del suspendido Michael Arroyo. Otro es Darwin Quintero, son los dos nombres en la baraja del técnico de las Águilas para recibir a los Tuzos.
La práctica fue de mucha exigencia.
El triunfo sobre el Atlas, por ningún motiva relaja a los americanistas, sino más bien, moralmente los obliga a redoblar esfuerzos en busca de aumentar su cosecha de victorias, aunque están conscientes que los hidalguenses llegarán con armas letales, razón por la que tendrán que estar muy alertas en todo.
Durante dos horas y media se trabajó y Ambriz fue muy insiste en la posesión de la pelota, así como en el ritmo, pues bien sabe que hay lapsos en los partidos en los que se pierden y el rival los aprovecha.


Mienras tanto, Rubens Sambueza, se recupera satisfactoriamente de la lesión que tiene cerca del tobillo izquierdo, y sí podrá jugar este sábado, ante los Tuzos. (Manuel Gómez C).

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí