Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- Cuando La Fiera liga tres partidos con triunfo, dos de Liga y uno de Copa MX, el ambiente en el entrenamiento esmeralda es el mejor.
Los verdes trabajan con una sonrisa en el rostro y eso debe preocuparle a La Máquina, pues en el León hay total confianza en lo que se está haciendo y con los jugadores que sean.
La ausencia del capitán Mauro Boselli evidentemente se nota en el campamento, pero no fue tema central, pues Germán Cano y Marco Bueno ya enseñaron que pueden aparecer si les dan la oportunidad.
Pizzi luce relajado, contento y con el diálogo puntual para hacer ver a sus dirigidos que el juego de mañana pinta para ser de los más atractivos para ellos y la afición en toda la temporada.
Por un lado los que vencieron a Necaxa hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto afinó estrategia con el futbol en espacios reducidos por alrededor de 60 minutos.
Al final, charlas y saludos por doquier y a quien sea, pues en el León no se puede estar de malas cuando arrancas de líder y con victoria previa en la Copa. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí