León afila sus garras para recibir a Cruz Azul

LEÓN.- Cuando La Fiera liga tres partidos con triunfo, dos de Liga y uno de Copa MX, el ambiente en el entrenamiento esmeralda es el mejor.
Los verdes trabajan con una sonrisa en el rostro y eso debe preocuparle a La Máquina, pues en el León hay total confianza en lo que se está haciendo y con los jugadores que sean.
La ausencia del capitán Mauro Boselli evidentemente se nota en el campamento, pero no fue tema central, pues Germán Cano y Marco Bueno ya enseñaron que pueden aparecer si les dan la oportunidad.
Pizzi luce relajado, contento y con el diálogo puntual para hacer ver a sus dirigidos que el juego de mañana pinta para ser de los más atractivos para ellos y la afición en toda la temporada.
Por un lado los que vencieron a Necaxa hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto afinó estrategia con el futbol en espacios reducidos por alrededor de 60 minutos.
Al final, charlas y saludos por doquier y a quien sea, pues en el León no se puede estar de malas cuando arrancas de líder y con victoria previa en la Copa. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS