Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-atlas-guzman

LA desesperación de los rojinegros del Atlas por conseguir triunfos en casa ha llegado ya a dimensiones que trascienden lo terrenal, buscando un refugio en cuestiones espirituales con tal de obtener puntos en el estadio Jalisco. Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, reconoció que el pasado sábado contrataron a una bruja y solicitaron una misa con tal de vencer al América, lo que finalmente no sucedió.
“¿Cuántos juegos hemos ganado en el último año en el Jalisco? Ya es una cosa horrible. Estadio embrujado o no sé, el sábado mandé una bruja a limpiar y fui a misa y no nos salió ni la una ni la otra. Soy católico pero no voy a misa, entonces le pedí al padre Chayo (sacerdote del estadio Jalisco) una misa, ahí estuvimos. Alguien dijo que estaba embrujado e hicieron alguna cosa”, dijo el directivo rojinegro.
El no obtener buenos resultados, aunado a que decidieron transmitir sus partidos por televisión abierta en Guadalajara, ha ocasionado una baja en los porcentajes de asistencia al estadio Jalisco, lo cual impacta económicamente al Atlas. Guzmán sabe que La Fiel se ha alejado del Coloso de la Calzada Independencia.
“No podemos negar que la competencia es dura, competir con los equipos de Monterrey, que tienen un promedio de 40 mil aficionados que pagan el triple de aquí. Esa ayuda de la afición es importante, en esa plaza que te da esa cantidad de dinero puedes hacer maravillas. No es un reclamo a La Fiel, es una realidad, hay muchos años de frustración. Tengo que darles espectáculo para que me compren el boleto por todo el año”, agregó el mandamás atlista.
Los tapatíos firmaron en el Apertura 2015 un saldo de siete derrotas en el estadio Jalisco, con apenas dos victorias ante Puebla y Dorados de Sinaloa. El año 2016 no ha comenzado de mejor manera, pues ya fueron goleados por las Águilas del América, además de que también dejaron ir los tres puntos en su debut de Copa MX ante Coras de Tepic, que les venció por marcador final de 2-1.

#TeRecomendamosESTO: