Siguen las pláticas para que Fermín Rivera viaje a España

Nos hemos enterado que van muy adelantadas las pláticas para que el matador potosino Fermín Rivera viaje este año y confirme su alternativa en la Feria de San Isidro en mayo próximo.

Desde el año pasado se iniciaron las gestiones y se reafirmaron luego de las dos magníficas actuaciones que tuvo Fermín en la temporada de la Plaza México, cortando dos orejas.

No tanto por los apéndices cortados sino por su actitud y desempeño frente a los astados haciendo faenas de calidad, demanda y temple. Muy vertical y valiente. Es un torero que bien entraría en el gusto de los aficionados madrileños.

Por lo pronto, ya tiene la corrida del 29 en San Luis Potosí y la del 2 en Sombrerete el Día de la Candelaria, con Emiliano Gamero a caballo y a pie Arturo Macías y Fermín, con toros de Valparaíso y José Julián Llaguno. (HSC)

Te recomendamos ESTO

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS