Con Hermoso de Mendoza, se dará la corrida en San Luis

Finalmente se dará corrida  anunciada para el 29 de este mes en la plaza El Paseo de San Luis Potosí, pues las autoridades no permitían la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza  al haber alterado el orden de salida de los alternantes en la corrida del año pasado. Pablo en lugar de abrir plaza como es la costumbre salió en segundo lugar y abrió plaza el joven matador Diego Sánchez. Los dos toreros fueron multados y suspendidos por un año al infringir las leyes. Se solucionó el problema con las nuevas autoridades y se dará el 29 con Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Julio Delgado y a pie Fermín Espinosa y Arturo Saldívar con toros de José Julián Llaguno.

También la empresa Toro Arte que presiden Ricardo “Negro” Montaño y Mario Zulaica dio a conocer los carteles para el 1 de febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco, la popular Chona, con motivo del Día de la Candelaria, con Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Arturo Saldívar, con ganado de Santa María de Xalapa y Bernaldo de Quirós. Además, el alcalde de esa entidad hace gestiones para blindar la fiesta en la entidad solicitando que sea Patrimonio Cultural Inmaterial.

Otro cartel que dieron a conocer es el del día 6 de marzo en la plaza de Mérida, Yucatán, con Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo Saldívar con Los Encinos y La Ceiba (HSC).

Te recomendamos ESTO:

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS