Ayón lamentó la derrota ante el Barcelona en la Euroliga

MADRID, (EFE).- El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón lamentó la derrota ante el Barcelona en el Top 16 de la Euroliga (86-87), advirtió que no podrán ceder más partidos en casa y abogó por sacar las cosas positivas del choque y mejorar los errores cometidos «para ser mejores».

«Es un grupo muy, muy complicado, pero no es consuelo. Hay que dar prioridad en casa y no podemos dejar ir más partidos, aunque sabíamos que iba a ser muy difícil», explicó en rueda de prensa.

Reconoció que era un partido «muy importante» para ellos, por lo que les duele especialmente la derrota. «Tenemos otros juegos importantes y hay que pensar en lo que viene y sacar las cosas positivas que hicimos y mejorar los errores que tuvimos», añadió.

El pívot natural de Nayarit anotó ante el Barcelona doce puntos, capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias y acabó el partido con doce de valoración.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS