Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 21:11

┃ ESTO

Nota-Tenis-Azarenka

MELBOURNE, Australia (Agencias).- Victoria Azarenka está llamando la atención por su forma de festejar, lo que ella ha denominado ”the dab” (el toque).

¿El qué?

“El dab, D-a-b”, expresó Azarenka al deletrearlo, luego de ser cuestionada por su saludo victorioso que ha mostrado después de ganar sus dos primeros partidos en el Abierto de Australia. Implica apoyándose en un codo doblado y levantando el otro brazo derecho.

“Viene de futbol americano”, explicó Azarenka después de lucir impresionante contra Danka Kovinic para ganar 6-1, 6-2 en sólo 63 minutos en la segunda ronda. “Creo que es muy divertido. Es entretenido. Me encanta hacerlo”.

En otros duelos, la española Garbiñe Mugurusa se impuso sin muchos sobresaltos a la belga Kirsten Flipkens al superarla 6-4 y 6-2. En su siguiente duelo enfrentará a Barbora Strycova que dispuso de Vania King 7-6 (5) y 6-4.

Ana Ivanovic se llevó un susto, pero no en la cancha, donde batió sin dificultades 6-3 y 6-3 a la letona Anastasija Sevastova. Durante su partido, una aficionada sufrió una caída en las escaleras del nivel superior de la Rod Laver Arena, cuyo aforo es para 15 mil espectadores.

El partido se detuvo unos minutos, mientras atendían a la mujer, Ana ganaba 4-3.

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka que viene de la ronda clasificatoria dio cuenta de Elina Svitolina (18) por un doble 6-4.

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí