Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Flavio Santos está descartado para tener acción este domingo en la visita de La Franja a los Pumas de la UNAM.
Santos se lesionó en los primeros minutos del duelo con Monterrey y no alcanzó a recuperarse, razón por la cual Pablo Marini deberá alinear a otro elemento con características ofensivas y que pueda acompañarse con Matías Alustiza.
Flavio Santos no estará, pero quien ya podría regresar es el guardameta Cristian Campestrini.
El argentino va dejando atrás una lesión en la rodilla izquierda y si todo marcha de la mejor manera podría alinear el domingo en la casa de los Pumas.
Por otra parte, Puebla ya podrá contar con el mediocampista argentino Damián Escudero, el último refuerzo en integrarse y quien al menos saldría a la banca este fin de semana.
Sobre esta situación, expresó Pablo Marini “Flavio no estará disponible porque tiene una contractura muy fuerte. Cristian lleva una evolución muy buena y a más tardar el sábado vamos a decidir, pero posiblemente pueda llegar. Vamos a evaluar que Damián Escudero esté, aunque sea en la banca”.

GANAR ES UNA OBLIGACIÓN
La Franja no puede permitirse otra derrota. Y es que el equipo camotero necesita conseguir su primera victoria del torneo para quitarse un poco de presión y comenzar a concentrarse en la serie ante Racing correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.
“Es crucial para nosotros sumar porque la cuestión prioritaria es el tema de la porcentual. Todos los partidos son importantes y cruciales, no solamente por el partido con Racing en la Libertadores. En casa o de visita tenemos que sumar, más allá de la condición en que se juega, pero todavía falta mucho y nada es definitivo”, apuntó Marini. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí