Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-sharapova

PACHUCA.- A Omar González le está costando más trabajo dominar el español que ser titular con los Tuzos; de hecho, arrancó el torneo en la zaga central y ahí sigue el también seleccionado de los Estados Unidos.
Este sábado, el defensa blanquiazul regresa al Estadio Azteca pero, por primera vez, con la camiseta de un club.
“Jugar en el Azteca siempre es impresionante y para mi será algo especial porque ahora voy con Pachuca”, dice con un castellano poco fluido pero la mejor intención.
De la misma forma, revela su sentir por este duelo contra las Águilas.
“Estoy emocionado porque América es uno de los equipos más grandes de México pero hasta ahí. Yo estaré listo para jugar y creo que será un buen juego para los aficionados”, comentó en conferencia de prensa.

AMÉRICA LO QUISO
Poco saben que alguna vez el América estuvo interesado en contratar a González. “Sí, alguna vez existió esa posibilidad pero ya no pasó”, revela sin darle mayor interés.
Su realidad es Pachuca. “Ahora estoy aquí, estoy muy contento, muy adaptado porque todos aquí me han tratado bien, desde los compañeros hasta el ‘profe’ Alonso”.

SALIR CON PUNTOS
Dicho esto, Omar se enfoca en su propósito para el choque de este sábado: “Salir con puntos del Azteca sería una gran cosa para nosotros pero sabemos que es difícil jugar contra un rival tan grande; sin embargo, creo que si nosotros entramos a jugar concentrados podemos sumar”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí