El "Piojo" tiene claro el objetivo: ganar y gustar

TIJUANA.- Miguel Herrera, técnico de los Xolos, tiene la idea clara: Hacer de su plantel un equipo con buen juego y racha en el triunfo. Los de la Frontera reciben esta noche a Santos y para ello el “Piojo” ha preparado a los suyos con el fin de vencer a los Guerreros y gustarle a los seguidores que asistirán al Caliente: “Queremos jugar mejor y que el equipo de un mejor espectáculo”, destacó el timonel.
Herrera asume el papel de anfitriones: “Santos es un rival complicado, somos locales y nuestra obligación es conseguir el resultado”.
Por otro lado, el estratega aún no termina de darle forma a su conjunto, luego de la llegada de Juan David Pérez Benítez como séptimo refuerzo, Miguel precisó que el enriquecer el ataque es con la meta de hacer competencia interna: “Traer a más gente en la delantera es para generar la competencia interna”.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NOTICIAS