No se hace "pato", Sánchez pide mantener el ritmo

EL BARRIAL.- Dos triunfos al hilo han provocado que el público rayado se ilusione con su equipo. Monterrey se encuentra en lo alto de la tabla general, ellos quieren seguir en esa posición, por esa razón Carlos Sánchez les pide a sus compañeros no bajar la intensidad, el ex de River Plate no se hace “pato”: “Tenemos que seguir con la misma humildad e intensidad, todos tenemos ganas de permanecer en lo alto”, dijo el refuerzo estrella del cuadro regiomontano.
El objetivo rayado es volver a la Liguilla, el “Turco” se ha quedado en la orilla en los últimos dos torneos: “Queremos seguir en la pelea, la meta es calificar y estar en los primeros lugares, el club está arriba y no podemos desperdiciar esta oportunidad de seguir cosechando triunfos”, destacó el “Pato”.
Frente al Atlas el volante albiazul insistió en sumar una victoria más: “Debemos mantener el paso, nos vamos a matar para llevarnos el triunfo, vamos a dejarlo todo, no dejar nada al azar”, adelantó.
Sánchez embonó perfecto en el plantel regiomontano, él lo sabe pero prefiere mantener su perfil bajo: “Creo que me estoy entregando al máximo, siempre soy así, trato con detalles dar lo mejor de mí, siempre estar al ciento por ciento, sé que con lo que he conseguido me coloca en un nivel muy alto”, reconoció.
El “Pato” destacó el nivel de Rayados, el cuadro albiazul es similar a River Plate: “Monterrey no le pide nada a River, el club es grande, existe esa similitud, no cambia”, cerró.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS