El "Rayo" Urretaviscaya quiere electrocutar a las Águilas

POR OMAR PÉREZ DÍAZ/@Omarpdiaz
EL SOL DE HIDALGO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADO ESPECIAL

PACHUCA.- Reza un viejo adagio futbolero: “alineación que gana, repite”. Apegado a este mandamiento, los Tuzos no planean novedades para enfrentar al América, este sábado, en la tercera fecha del Clausura 2016.
Sin hacer futbol, el cuerpo técnico mantendría el once inicial que le ganó al Querétaro, la semana anterior, con: “Conejo” Pérez; Stefan Medina, Omar González, Óscar Murillo y el “Manny” García; “Burrito” Hernández, Érick Gutiérrez, el “Rayo” Urretaviscaya, “Chucky” Lozano, Rodolfo Pizarro y Franco Jara.
La novedad estaría en la banca, con las reapariciones de Rubén Botta y Aquivaldo Mosquera, quienes ya están en condiciones de volver luego de superar distintas dolencias.
Nombres más, nombres menos, el Pachuca quiere dar la campanada ante las Águilas.
Conocedor de eso Jonathan Urretaviscaya planea su ataque, “electrocutar” aves será su meta.
“Nosotros solamente pensamos en hacer un gran partido porque sabemos de la importancia del rival y trabajamos para lograr ese objetivo”.
El uruguayo reconoce en el América a un “grande y con jugadores de calidad”, pero no se hace menos; “nosotros tenemos lo nuestro y ellos igual deben preocuparse por nosotros”.

PRESIÓN TUZA
El “Rayo” agregó que los Tuzos todavía tienen aspectos por mejorar en su juego pero van con la idea de sacar los tres puntos.
“Lo buscaremos siendo nosotros mismos, jugando como sabemos y como ya lo hemos demostrado en el Azteca y en muchos otros juegos, tenemos la calidad como para traernos los tres puntos”, dijo.
Y terminó con un apunte, la escuadra hidalguense tiene más necesidad de ganar que su oponente, la Bella Airosa no se puede quedar, un torneo más, sin Fiesta Grande.
“La presión es normal que le llegue mucha a todos los equipos pero siendo Pachuca, nosotros tenemos más presión porque nos urge entrar a la Liguilla. En verdad nosotros tenemos muchas ganas e ilusiones de estar arriba, en los primeros lugares”, remató el charrúa.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS