América

Si Osorio le llama, Benedetto, al pie del cañón

Mexico, 2016-01-21 23:24:59 | Redacción ESTO

POR FERNANDO SCHWARTZ

DARÍO Benedetto, goleador del América, en exclusiva con Central Fox en Fox Sports analizó un posible llamado a selección por puerta abierta a naturalizados y el camino del América en la Liga tras dos jornadas y después de vencer al Atlas: “Fue una victoria muy reconfortante. La verdad fue importantísimo sacar tres puntos en cancha difícil. Atlas arrancó bien el torneo. Ha servido en lo anímico”.
El Azteca: “Deuda pendiente de buscar el triunfo como local. No se dio en la uno. El sábado hay oportunidad de reivindicarse”.

NACHO, TRANQUILO
Pachuca: “Es un equipo ordenado, con jugadores dinámicos y rápidos. Sabe como jugar. Lo ha hecho bien. Debemos hacer lo que hicimos con Atlas. Camino a seguir. Gran partido, jugamos en conjunto”.
Ambriz: “Nacho siempre está tranquilo. Lo hemos hablado que se rumoran muchas cosas. Se habla y uno está acostumbrado. Está tranquilo. El grupo está bien, empate y triunfo. Uno más en casa sumar para el torneo”.
Los goles: “En lo personal, bien. No he anotado aún. Físicamente, bien. Que el equipo saque buenos resultados en conjunto. Todos queremos resultados y todos para el mismo lado tiramos. Ojalá rindamos”.
Oribe: “Me pone contento cuando él convierte, bueno cualquier compañero que lo pueda conseguir. Por sobre todas las cosas. Me pone contento por él. Le gustan los goles como a mí. Que siga en esa rachita”.
Torneos cortos: “En Argentina nunca jugué torneos largos. El anterior sí creo fue. Nos preparamos para lo que viene”.

NO SOMOS CULPABLES NOSOTROS
Osorio y su apertura a los naturalizados: “Obviamente que para mí es una noticia importantísima. Para cualquier naturalizado lo es. Le genera más ganas al jugador de mostrarse para estar disponible si el técnico decide, estar al pie del cañón. En lo personal como dije, primero pensar en el equipo, que le vaya bien. La selección vendrá sola y sino intentaremos”.
“No tenemos nada que ver. Diga lo que diga caerá mal siempre. Son preguntas que deben responder otras preguntas. Al jugador lo contrata el club y haces todo por el club. Uno no toma decisiones”.
La Liga MX: “Cuando te dan la oportunidad de mostrarte en una Liga tan importante como esta, uno rinde al máximo para buscar quedarse. Para un naturalizado me da gusto mantenerme en esta Liga. Extranjero viene a ganarse puesto y ganar para después ir a otra Liga buscando siempre tratar de progresar”.

#TeRecomendamosESTO: