Yasser Corona, desesperado ante la falta de minutos

QUERÉTARO.- Una lesión con Selección mexicana alejó a Yasser Corona todo el torneo pasado. La recuperación y ganas hicieron que el defensor de Querétaro estuviera de vuelta para el inicio del Clausura 2016, aunque Víctor Manuel Vucetich prefirió dejarlo en la banca.
El segundo encuentro fue alentador por los cambios que el “Rey midas” anunció, aunque una vez más se quedó entre los suplentes. Con muchas ansias, Yasser se dijo desesperado, pues quiere ser importante para el cuadro queretano.
“Yo estoy listo. Quiero jugar. Me sentía muy a gusto con el futbol que desarrollé cuando se dio la lesión, ahora me toca esperar pero de verdad me siento desesperado, quiero aportar al equipo y ser importante para Querétaro”.
Corona decidió esperar su oportunidad, cuando ésta llegue le demostrará a su entrenador que tiene las cualidades para ser de primera mano.
“Uno siempre quiere brillar y la forma es hacerlo con hambre. Me toca esperar, ni modo, a esperar que el profe me dé la oportunidad. Cuando ésta llega dependerá de mí mantenerme, pelearé por quedarme como titular”, remató.

Vucetich ve a sus Gallos como candidato al título

El entrenador de Querétaro no se guardó nada y lanzó fuerte mensaje a sus rivales.

Chivas dejó de ser protagonista: Vucetich

Vucetich dejo en claro que la actualidad del Rebaño es muy distinta con la del pasado.

Chivas está en una etapa muy irregular: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer actualmente a Chivas ya no luce como antes.

En Querétaro saben que Tigres es un rival de cuidado

Alonso Escoboza aseguró que Gallos tiene para vencer a los Felinos y ampliar el récord de puntos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<