Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 23:41

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-corona

QUERÉTARO.- Una lesión con Selección mexicana alejó a Yasser Corona todo el torneo pasado. La recuperación y ganas hicieron que el defensor de Querétaro estuviera de vuelta para el inicio del Clausura 2016, aunque Víctor Manuel Vucetich prefirió dejarlo en la banca.
El segundo encuentro fue alentador por los cambios que el “Rey midas” anunció, aunque una vez más se quedó entre los suplentes. Con muchas ansias, Yasser se dijo desesperado, pues quiere ser importante para el cuadro queretano.
“Yo estoy listo. Quiero jugar. Me sentía muy a gusto con el futbol que desarrollé cuando se dio la lesión, ahora me toca esperar pero de verdad me siento desesperado, quiero aportar al equipo y ser importante para Querétaro”.
Corona decidió esperar su oportunidad, cuando ésta llegue le demostrará a su entrenador que tiene las cualidades para ser de primera mano.
“Uno siempre quiere brillar y la forma es hacerlo con hambre. Me toca esperar, ni modo, a esperar que el profe me dé la oportunidad. Cuando ésta llega dependerá de mí mantenerme, pelearé por quedarme como titular”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí