Pese a lo complicado del Grupo, Christopher Cuellar no teme

MIAMI, Florida.- Una vez que el entrenador de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 conoció los rivales para los que tendrá que preparar a su escuadra en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016, Christopher Cuéllar habló sobre el Grupo B en el que las tricolores competirán ante Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos: “Un grupo difícil, fuerte, con rivales que cuentan con mucha experiencia en estas competencias”
Cuéllar habló de cada selección: “Jamaica un equipo explosivo, con buena técnica, las jugadoras caribeñas son atléticas, va a ser un gran duelo físico. Estados Unidos, el conjunto fuerte de nuestra zona, un cuadro con el cual nos hemos enfrentado en diversas ocasiones, la última fue hace unos meses, en esa ocasión caímos 3-1, pese al resultado mi equipo hizo un buen esfuerzo, ese duelo fue nuestro inicio de preparación del año que culminó. Costa Rica, un programa que día a día crece, sabemos que es una escuadra que cuenta con cualidades técnicas y tácticamente son disciplinadas”, destacó.
Cuéllar asume el compromiso de la categoría que buscará su boleto a la Copa Mundial Sub-17 en Jordania el próximo año: “Este Premundial es un buen reto, confío en el equipo mexicano, nuestra preparación ha sido adecuada para el certamen que está por venir. Para aspirar estar en una Copa Mundial siempre hay que ganarle a los mejores y eso es lo que vamos enfrentar, tengo mucha confianza en el grupo, admiro la disciplina que tienen, veo un gran futuro para este equipo”, culminó el timonel mexicano.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

Selección de México por fin entrenó en Argentina

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó.

Salcedo es dado de alta y quiere estar en el Tri

El defensa mexicano aseguró que quiere ganarse un lugar nuevamente.

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS