México, a un triunfo de ganar el Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo

México, 21 Ene (Notimex).- La selección de México derrotó esta noche por 2-1 a la de Nueva Zelanda y se afianzó en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo Varonil Tercera División.

El conjunto tricolor inauguró el marcador al minuto 5:30 mediante anotación de Arturo García, al aprovechar una asistencia de Nicholas Dunn, y al 19:33 igualó Mason Kennedy.

García brilló esta noche al marcar en el segundo periodo, 31:24 minutos de tiempo corrido, al recibir ahora un pase de Alan Benabib.

El partido de los mexicanos cerró las acciones de la jornada de hoy en el Ice Dome CDMX, donde previamente el equipo de Israel superó 4-3 al de Bulgaria y el de Islandia se impuso 7-2 al de Sudáfrica.

De esta formar el equipo mexicano sigue con marcha perfecta de cuatro partidos ganados, seguido de Bulgaria (3 ganados y 2 perdidos, Israel (2-1-2), Nueva Zelanda y Turquía (2-2), Israel (1-1-2), Sudáfrica (0-4).

Al equipo mexicano, dirigido por Luis Olivares, le quedan los partidos por disputar ante las representaciones de Israel, este viernes, y Sudáfrica, el domingo, y con ganar uno de ellos asegura la medalla de oro, sin importar lo que haga Nueva Zelanda, que también tiene pendiente dos cotejos.

Te recomendamos ESTO:

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

NOTICIAS