México, a un triunfo de ganar el Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo

México, 21 Ene (Notimex).- La selección de México derrotó esta noche por 2-1 a la de Nueva Zelanda y se afianzó en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo Varonil Tercera División.

El conjunto tricolor inauguró el marcador al minuto 5:30 mediante anotación de Arturo García, al aprovechar una asistencia de Nicholas Dunn, y al 19:33 igualó Mason Kennedy.

García brilló esta noche al marcar en el segundo periodo, 31:24 minutos de tiempo corrido, al recibir ahora un pase de Alan Benabib.

El partido de los mexicanos cerró las acciones de la jornada de hoy en el Ice Dome CDMX, donde previamente el equipo de Israel superó 4-3 al de Bulgaria y el de Islandia se impuso 7-2 al de Sudáfrica.

De esta formar el equipo mexicano sigue con marcha perfecta de cuatro partidos ganados, seguido de Bulgaria (3 ganados y 2 perdidos, Israel (2-1-2), Nueva Zelanda y Turquía (2-2), Israel (1-1-2), Sudáfrica (0-4).

Al equipo mexicano, dirigido por Luis Olivares, le quedan los partidos por disputar ante las representaciones de Israel, este viernes, y Sudáfrica, el domingo, y con ganar uno de ellos asegura la medalla de oro, sin importar lo que haga Nueva Zelanda, que también tiene pendiente dos cotejos.

Te recomendamos ESTO:

¡Dijo que sí! Jugador de la NFL propuso matrimonio en campo de futbol americano

Juston Burris se comprometió en el campo de su ex equipo universitario

Yankees vencen a Indians y consiguen su séptima victoria de la temporada

Un imparable de Rougned Odor marcó la victoria para los de Nueva York

Giannis Antetokounmpo y sus Bucks le pasaron por encima a los 76ers

Filadelfia vive una mala racha en la que acumula tres descalabros consecutivos

Ale Valencia califica a semifinales de la Copa del Mundo de tiro con arco

La mexicana buscará la final el domingo ante la tiradora de India Deepika Kumari

NOTICIAS
<