Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAIME Ordiales, director deportivo de Chivas, charló en la Unión Americana a través de la Radio Deportiva de los números de Matías Almeyda con 7 puntos de 27 disputados en los últimos juegos y Chepo en 24 juegos con 8 puntos fue despedido: ”Estamos conscientes del trabajo de Matías. Estamos contentos. Vemos el trabajo día a día. Lo que perseguimos. A veces los resultados no acompañan procesos. Esto se da positivamente cuando el proceso tiene sentido. Hay plena confianza en el grupo y Matías. Esperemos que vengan los resultados positivos. Así es el futbol. Tranquilidad y mejorar lo que no se haga bien”.
Recibir a Tigres: ”Trabajando para toda la temporada. Obviamente cada semana se nos hace imperioso ganar, retomar la senda del triunfo. La confianza, la seguridad cuando un equipo atraviesa donde lo emocional cuenta, hay calidad de los muchachos y el peso emocional hay que manejarlo. Las victorias reconfortan. Te dan espaldarazo para jugar con mayor tranquilidad cada semana. Tigres partido en casa donde buscamos la primera victoria del año. Luego viene Monarcas en Morelia involucrado directo en lo porcentual”.

DERROTA DOLOROSA
La Copa tras perder en Ciudad Juárez: “Hay formas. Dominamos 70 minutos es increíble y perdimos. No jugamos bien cuando se pierde no la metes y te meten gol. Era importante este partido. Este segundo equipo no es el que jugó de titular en Liga. Los veintitantos jugadores son titulares, son parte del plantel. Este equipo no había tenido futbol. No nos volvemos locos. Sabemos la meta primaria. Guadalajara siempre debe jugar a ganar en cualquier competencia. Derrota dolorosa. Buscamos mejor espectáculo y partido. Dar vuelta al chip y a lo que sigue”.
Remató: “La experiencia de algunos y el trabajo del técnico puede generar una expectativa y mejor ambiente”.
Campeonísimo América o Chivas: “Chivas siempre se ha manejado como campeonísimo. A mí en lo particular no por estar aquí trabajé allá. Los dos son grandes, pero el Campeonísimo es Chivas”.