Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 0:11

┃ ESTO

Nota-Tenis-Nishikori

Melbourne, 21 Ene (Notimex).- El japonés Kei Nishikori, actual número 7 del mundo, superó la tercera ronda del Abierto de Australia, primer “grande” del año en de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al vencer al español Guillermo García-López.
El quinto de la siembra tuvo un inicio complicado pudo sacar el primer set por apretado margen de 7-5, en el segundo fue sorprendido por el ibérico que ganó el segundo 2-6, lo que igualó el encuentro en ese momento, en el que ya llevaban 1:20 horas de juego.

En el tercer set a pesar de poner un 6-3, Nishikori le sudó para lograr la situación en su favor, fueron 50 minutos agotadores tan solo en ese parcial jugado a pleno sol y en el que tuvo hasta tres break points pero sólo uno logró hacerlo efectivo.

Luego cerró el asiático en la cuarta manga con 6-2 para tener su pase a la siguiente ronda, al igual que el belga David Goffin, quien superó la tercera ronda luego de vencer al austriaco Dominic Thiem en cuatro sets por 6-1, 3-6, 7-6 (7/2) y 7-5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí