Nishikori supera la tercera ronda del Abierto de Australia

Melbourne, 21 Ene (Notimex).- El japonés Kei Nishikori, actual número 7 del mundo, superó la tercera ronda del Abierto de Australia, primer “grande” del año en de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al vencer al español Guillermo García-López.
El quinto de la siembra tuvo un inicio complicado pudo sacar el primer set por apretado margen de 7-5, en el segundo fue sorprendido por el ibérico que ganó el segundo 2-6, lo que igualó el encuentro en ese momento, en el que ya llevaban 1:20 horas de juego.

En el tercer set a pesar de poner un 6-3, Nishikori le sudó para lograr la situación en su favor, fueron 50 minutos agotadores tan solo en ese parcial jugado a pleno sol y en el que tuvo hasta tres break points pero sólo uno logró hacerlo efectivo.

Luego cerró el asiático en la cuarta manga con 6-2 para tener su pase a la siguiente ronda, al igual que el belga David Goffin, quien superó la tercera ronda luego de vencer al austriaco Dominic Thiem en cuatro sets por 6-1, 3-6, 7-6 (7/2) y 7-5.

Djokovic supera sin problemas la primera fase del Masters de Londres

El serbio se impuso 6-2, 6-1 a Matteo Berrettini

Marin Cilic causa baja de la Copa Davis

El tenista croata se perderá el torneo debido a una lesión en una rodilla

Roger Federer vibrará en la Plaza México

Sorprendido, feliz y motivado, así se encuentra el suizo previo a su encuentro con 42 mil aficionados

Fereder y Djokovic comparte grupo en el Masters

El español Rafael Nadal pugnará en Londres por mantener su número uno

NOTICIAS
<