Nishikori supera la tercera ronda del Abierto de Australia

Melbourne, 21 Ene (Notimex).- El japonés Kei Nishikori, actual número 7 del mundo, superó la tercera ronda del Abierto de Australia, primer “grande” del año en de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al vencer al español Guillermo García-López.
El quinto de la siembra tuvo un inicio complicado pudo sacar el primer set por apretado margen de 7-5, en el segundo fue sorprendido por el ibérico que ganó el segundo 2-6, lo que igualó el encuentro en ese momento, en el que ya llevaban 1:20 horas de juego.

En el tercer set a pesar de poner un 6-3, Nishikori le sudó para lograr la situación en su favor, fueron 50 minutos agotadores tan solo en ese parcial jugado a pleno sol y en el que tuvo hasta tres break points pero sólo uno logró hacerlo efectivo.

Luego cerró el asiático en la cuarta manga con 6-2 para tener su pase a la siguiente ronda, al igual que el belga David Goffin, quien superó la tercera ronda luego de vencer al austriaco Dominic Thiem en cuatro sets por 6-1, 3-6, 7-6 (7/2) y 7-5.

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

NOTICIAS