Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 0:20

┃ ESTO

Nota-Box-Cuadras

ZINACANTEPEC, EdoMex.- Ya se hizo costumbre que en cada ocasión en que Carlos Cuadras se concentre en la altitud del Centro Ceremonial Otomí con la intención de alcanzar la plenitud en su forma física, y no será la excepción ahora que comience su su preparación para la que será sexta la defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El boxeador establecido en el municipio de Tultitlán indicó que será para el mes de marzo cuando exponga su campeonato contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a quien hace casi dos años le arrebató el cinturón verde.

 

DUELO DE APUESTA

Con el buen humor que le caracteriza, Cuadras confirmó que su compromiso más próximo lo tiene programado para este domingo, ya que participará en la carrera de 3ª Carrera de Campeones que organiza el CMB.

En ese evento tiene pactada una apuesta con el también mexiquense campeón universal superpluma Francisco “Bandido” Vargas, sobre la distancia de 12 kilómetros, con salida en el Museo de Antropología.

El que pierda hará una donación (cinco mil pesos) a una fundación del CMB que se ocupa de apoyar a los boxeadores en desgracia.

QUE SEA EN MÉXICO

Cuadras comentó que esta defensa es obligatoria, ya que Rungvisai es su retador oficial; y aunque todavía no hay sede definida, espera que sea en México, pues siempre es preferible pelear ante sus compatriotas.

Para el apodado “Príncipe”, las concentraciones que ha realizado en el Centro Ceremonial Otomí han sido de suma importancia en su carrera deportiva, y ello se refleja en los excelentes resultados.

Es por ello que continuará con la misma fórmula, aunque para cerrar esta preparación también entrenará en Japón, por estrategia.

Tras casi dos años de ostentar el título mundial, el “Príncipe” manifestó: “A veces hay campeones efímeros que en la primera defensa pierden su título, pero gracias a Dios voy por la sexta y espero que vengan muchas más

Asimismo, manifestó:

“Después me voy a subir a peso gallo y supergallo, quiero dos o tres cinturones para ser grande, como Julio César Chávez”.

Te recomendamos ESTO: