Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 0:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

El defensa de Chivas de Guadalajara, Oswaldo Alanís, está listo para reaparecer con el club y debutar en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX contra Tigres de la UANL.

El doctor del cuadro rojiblanco Alberto Robles dio a conocer que el defensor trabajó al parejo del grupo en los últimos días y será decisión del técnico argentino Matías Almeyda para utilizarlo este domingo en la fecha tres.

“Oswaldo ya ha trabajado al parejo del equipo y puede ser considerado para el encuentro del domingo si el cuerpo técnico así lo requiere”, indicó el galeno.

Alanís sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el juego de eliminatoria mundialista a Rusia 2018 durante el juego que ganó el Tricolor 2-0 a Honduras el pasado mes de noviembre.

En contraparte, Eduardo López estará de baja en Chivas por 21 días aproximadamente al lesionarse durante un entrenamiento en esta semana.

“El martes pasado durante el entrenamiento Eduardo cayó y al reincorporarse e intentar arrancar refirió un dolor intenso en el muslo posterior de la pierna izquierda, en ese momento paró de cualquier actividad y esperamos el resultado del estudio de imagen, el cual confirmó la lesión, misma que lo tendrá en un proceso de rehabilitación de aproximadamente 21 días”, señaló Robles.

En otro orden de ideas, el atacante canterano del Guadalajara, Antonio Granados se mostró agradecido por la confianza y los minutos que le dio Matías Almeyda en el choque de la víspera contra Juárez en la Copa MX, aunque el resultado no fue el esperado ya que los tapatíos perdieron.

“Esto es para lo que siempre trabaja cualquier jugador, claro que estoy contento por esta presentación, pero no tanto por el resultado, por ello vamos a seguir esforzándonos para mejorar colectivamente y obtener los resultados que queremos”, indicó.

Estoy feliz por este paso que he dado en el objetivo de mantenerme con el Primer Equipo, así que hay que brindar aún más para continuar con un lugar en el plantel”, aseveró.

Al término de la sesión de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, Granados habló sobre lo que le pidió el entrenador durante el cotejo y del buen arropo que le dieron sus compañeros.

“Me pidió que entrara a dar lo que sé, a buscar balones en el área para encontrar el gol, mis compañeros me cobijaron bien y eso es motivante para buscar hacer bien el trabajo, hay que buscar estar en el mejor nivel de juego posible para mostrar lo que quiere el entrenador”, enfatizó.

El objetivo es “anotar y seguir con esa confianza que me han brindado para tener más minutos de acción y después pensar en hacerlo también en la Liga”, declaró el delantero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí