Manchester United niega haberse reunido con Guardiola

Londres.- El Manchester United ha negado este viernes haberse reunido con el español Pep Guardiola para tratar la posibilidad de que éste pudiera convertirse en el nuevo técnico del conjunto inglés la próxima temporada.

La revista francesa ‘France Football’ publicó el jueves que directivos del United se habían encontrado la semana pasada en la capital francesa con el entrenador catalán.

Sin embargo, fuentes del club del norte de Inglaterra, según informa este miércoles la cadena británica Sky Sports, han insistido en que tal reunión «no tuvo lugar».

Guardiola, de 45 años, anunció en diciembre su intención de abandonar el Bayern Múnich cuando venza su contrato el próximo verano y de recalar en la Premier League.

El Manchester City es el favorito para hacerse con los servicios del entrenador español, pero se rumorea que Chelsea, Arsenal y United también están interesados en su fichaje.

El antiguo técnico del Barcelona, que empieza este viernes ante el Hamburgo su último semestre en el banquillo del Allianz Arena, aseguró el pasado 12 de enero que la Premier League era una competición «especial».

«Nunca he entrenado en Inglaterra, solo he estado allí en partidos de Liga de Campeones con el Barcelona y el Bayern. Sé que es una competición especial, pero no sé cómo se trabaja allí. Tengo que esperar y ver», dijo Guardiola en Doha (Catar), en la concentración del Bayern Múnich. EFE

CEO de City Football Group, contó el secreto de los éxitos

El grupo liderado por el Manchester City cuentan con 11 clubes al rededor del mundo y han conseguidos varias

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

NOTICIAS
<