Edith Márquez, con toda su furia

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

EN medio de un salón muy al estilo country, se enfrentan dos mujeres por el amor de un hombre; después de una muy breve charla entre ellas, viene el duelo… Pero, ¡sorpresa!… ambas deciden dispararle al tenorio vaquero. Esto sucede en el video de Edith Márquez a la canción original del señor Camilo Blanes, “¿Quieres ser mi amante?”.
«Se nos ocurrió hacer algo diferente, que se viera la cantina muy al estilo cowboys, me encantó el resultado, quedó muy bien», explicó Edith.
Esta canción es una de las más populares en voz de su autor.
«Es todo un reto porque cuando cantamos alguna inédita la hacemos nuestra, es una de las más emblemáticas de Camilo Sesto y ahí está el doble reto porque además se le cambió el género; vendrá en el disco ‘Emociones II’, que son grandes éxitos con otros arreglos».
Hace cuarenta años fue balada, ahora se escucha en estilo vernáculo, el remake sigue de moda o bien buscar un triunfo ya asegurado.
«No es que tenga necesidad de grabar lo ya conocido, es para que el público la escuche dentro de otro género, es por gusto; me encantaría ir a España y que Camilo se animara a cantarla conmigo».
En el clip se muestra a una mujer muy decidida, casi fúrica.
«Me encanta innovar, hacer cosas atrevidas, las mujeres ya tenemos ese permiso».
Ya han pasado veintidós calendarios desde que la serie “Papá soltero” se despidió, ahí daba vida a la siempre llena de ternura Alejandra.
«Me da mucha emoción que la estén pasando, es algo nostálgico porque han transcurrido muchos años; desde luego hace falta una serie así en la televisión actual porque se trata de un programa absolutamente familiar que ya no hay y además sin proponérnoslo dimos un mensaje positivo».
Con una dilatada trayectoria, la señora Márquez aún tiene anhelos.
«Muchos sueños por cumplir, conquistar a todo el público latino, ir a España para darme a conocer en ese país tan importante, cantar el 15 de septiembre en Las Vegas, hacer muchos Auditorios… siempre hay cosas por hacer».
En vía de mientras, obsequia con plomo a un seductor en “¿Quieres ser mi amante?”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS