Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Necesitas encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales tanto para ti como para todos los demás.
TAURO
En tu trabajo debes tener cuidado con tus socios o compañeros porque pueden aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.
GÉMINIS
Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, quizá adelante lo puedas lograr.
CÁNCER
Eres una persona muy talentosa, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.
LEO
Cuando tengas algún disgusto no comas de inmediato; tampoco lleves trabajo extra a tu casa. Psicológicamente te encuentras bien, sin desajustes emocionales o laborales.
VIRGO
Debes controlarte para así conservar tu energía vital, piensas que todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad; de lo contrario, bajará mucho tu ánimo.
LIBRA
En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades, así como evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten para hacer tareas ajenas.
ESCORPIÓN
Ahora, tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas, que se aprovechan de ti.
SAGITARIO
Reaccionas emocionalmente cuando algo te molesta, esto lo sabes muy bien, por lo tanto, tratas de controlar estos puntos para hacer un juicio mucho más inteligente.
CAPRICORNIO
A pesar de tus buenos propósitos, algunas veces te enojas, principalmente si estas con ánimo de discutir. Te cuesta trabajo actuar en forma justa obstaculizando lo que dices.
ACUARIO
Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta en lo que hagas.
PISCIS
Tienes una personalidad deslumbrante, que te permite relacionarte fácilmente con un sinnúmero de gente. Las relaciones públicas serán una buena plataforma para ti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí