Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-alessandra-rosaldo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALESSANDRA Rosaldo, la voz de Sentidos Opuestos, habló en torno a su compañera del programa televisivo “Netas divinas”, como es Yolanda Andrade, a quien también se le vincula con “El Chapo”:
“Ella está perfectamente, hermosa, tranquila, no tiene absolutamente nada por qué no estar bien. Yo la vi divina, guapísima, supersonriente, supersimpática .Y estamos nosotras con ella al ciento”.
Ante la pregunta de que si cree que su compañera de micrófono televisivo fue “intermediaria” para acciones en pro del narco con “El Chapo”, señaló:
“Yo no creo nada y prefiero no abordar el tema y por supuesto estoy con ella al ciento, en todo”.
Así respondió la esposa del comediante Eugenio Derbez, padre de su primogénita Aitana, de 17 meses de edad y por quien ahora luce espectacular de figura, tras haberla amamantado un año dos meses.
“El secreto de mi belleza, para mí es la lactancia, es maravillosa, hace que tu cuerpo se recupere mucho más rápido y di pecho a lo largo de 14 meses, siendo una experiencia maravillosa”.
Ataviada en un jumper negro de mangas cortas y zapatillas de plataforma, la cantante, actriz y conductora, anunció que es una de las 15 embajadoras en México del perfume Liasson Temps de L’Bel, y que formó parte de la serie de fotografías tomadas por Zony Maya.
En su intervención, flanqueada tanto por Maya como Rosa María Chirinos, gerente regional de la marca también anunciada por Douglas Franco, director general; Alessandra confió sentirse identificada con la filosofía por la que crearon el nuevo perfume para damas.
“Estoy de acuerdo que la elegancia de una mujer está en su interior y cada una es diferente por su fuerza interna y seguridad en nosotras mismas porque somos únicas, irrepetibles y bellas a nuestra manera”.
En la entrevista posterior con los medios de comunicación que acudieron al lanzamiento, también se refirió a la relación que mantiene con su esposo Eugenio Derbez, “entre nosotros siempre hay humor en el trato, obviamente llevamos una vida tan normal como la tuya o la de otros, y nos pasa lo que a todas parejas con sus altas y bajas. Y como padre, Eugenio goza tanto a nuestra hija que lo tiene hecho un idiota”.
En relación a la próxima boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, comentó: “Nosotros, emocionados; ellos, nerviosos. Y Eugenio, aún en él hay una parte que no asimila la separación con Aislinn, es la niña de sus ojos, obviamente soltarla no le hace gracia y me imagino que no le es fácil. Yo espero que no llegue el día con Aitana, por un lado me va emocionar que se case y por el otro se me arruga el corazón”.
Con respecto a Sentidos Opuestos, dueto que forma junto con Chacho Gaytán, adelantó que volverán al escenario en este 2016: “Sólo se están concretando detalles, ya les daremos la sorpresa”.