Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 8:55

┃ ESTO

nota-box-isao-carranza

ISAO Carranza, campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, se manifestó contento y agradecido con la Comisión de Box del Distrito Federal, por tomarlo en cuenta y así participar en la terna para Mejor Estelarista de 2015, junto con Dante Jardón y Alejandro “Payasito” Hernández.
El joven peleador, quien es entrenado por su padre, Gerardo “Kato” Carranza, explicó que haber sido nominado le representa una gran motivación para seguir en ascenso.
“Es una buena noticia. Qué bueno que la Comisión de Box del DF me haya tomado en cuenta. Agradezco a su presidente Ciro Nucci y a todos los comisionados que nos eligieron. En 2015 hicimos buenos combates. La última contra Azael ‘Pasa’ González, con quien empaté, fue una gran pelea y espero que este 2016 sea mucho mejor. Ojalá se me diera la oportunidad de título del mundo”, afirmó.
Carranza señaló que su carrera ha sido de mucho sacrificio.
“Soy un boxeador que siempre tengo que remar contra la corriente. Me esfuerzo en el gimnasio para dar el peso y llegar en perfectas condiciones físicas a mis peleas. Siempre voy luchando contra la empresa, rival y todo. Me he enfrentado a buenos rivales; por ejemplo, con el ‘Payasito’ Hernández, un ex campeón del mundo, que a pesar de que me ganó, siento que di una buena pelea”.
Con 15-6, nueve nocauts y un empate, el peleador de la colonia Infonavit Iztacalco expresó:
“Agradezco a mucha gente, como Hisa Furokawa, que me ha programado en sus funciones; a mi papá, que me alienta en el gimnasio; a mi hermano Yokio, que también es peleador”.
Isao Carranza nos dijo que hace algunas semanas fue reconocido con el premio al Mérito Deportivo, reconocimiento que le fue entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto, en las instalaciones de la Policía Federal.