Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2014 - 23:08

┃ José Ángel Rueda

corona

FOXBOROUGH.- José de Jesús Corona, como Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, aguardan calma para esperar la decisión final de quién de los tres iniciará contra Camerún, aunque se podría saber en el partido contra Portugal, alineación que se perfilará para la presentación en el Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos que seguir trabajando y a la espera de lo que determine el técnico. En lo personal hago mi trabajo, simplemente, a eso vine, a aportar, esté donde esté, y bueno, él desde un principio nos habló de que cada quien jugará un partido”, dijo.

Agregó: “Cada quien (se refirió a Ochoa, Tala y él) viene haciendo trabajo, se ha demostrado calidad y capacidad, la lucha estará segura, y esperar lo que decida el técnico Miguel Herrera, que se respetará y él, como entrenador de la Selección, sabrá sus razones y lo hará por el bien del equipo”.

-¿Te sientes nervioso?

“Tranquilo, sigo trabajando, y quien esté lo hará bien”.

Respecto del partido ante Bosnia, Corona declaró: “Al margen del resultado, se tiene que sacar el mayor de los provechos en cuanto al funcionamiento. Se hicieron modificaciones en el primer tiempo, que fueron importantes, de ahí que el equipo tuviera la posesión del balón, como también se fabricaron situaciones de gol, que no se concretaron, pero el funcionamiento estuvo bien”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí