Ivanovic renueva contrato con Chelsea

Londres.- El Chelsea ha confirmado este viernes la renovación del contrato del veterano defensa serbio Branislav Ivanovic, hasta el 30 de junio de 2017.

«El Chelsea Football Club está encantado de anunciar que Ivanovic ha firmado un nuevo contrato de un año», informó el conjunto londinense mediante un comunicado, publicado en su página web junto a una foto del jugador con Michael Emenalo, director deportivo del club.

El internacional serbio, de 31 años, que a comienzos de curso fue nombrado segundo capitán del club, seguirá en el suroeste de Londres hasta el final de la próxima temporada.

«Estoy muy feliz de estar una campaña más en el Chelsea. Después de ocho años aquí, éste es mi hogar, no hay ningún otro lugar en el que quiera jugar al fútbol», aseguró Ivanovic, en unas declaraciones que recoge la web del club.

«He tenido mucho éxito desde que llegué al club, y estoy deseando ayudar al equipo lograr muchos más en los últimos meses de este curso y en el próximo año», agregó el zaguero.

Desde su llegada a Stamford Bridge, en enero de 2008 procedente del Lokomotiv Moscú, Ivanovic ha ganado una Liga de Campeones (2012), una Liga Europa (2013), dos Premier League (2010 y 2015), tres Copas de Inglaterra (2009, 2010 y 2012), una Copa de la Liga (2015) y una Community Shield (2009).

Debutó con los ‘Blues’ en septiembre de 2008, y desde entonces ha disputado 341 encuentros en el equipo, en los que ha visto portería en 32 ocasiones.

«Es un jugador muy importante para nosotros, una de las piezas claves del vestuario y alguien que se ha convertido en indispensable en el primer equipo del Chelsea», dijo por su parte Guus Hiddink, técnico interino del conjunto londinense. EFE

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS