Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 11:29

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-ivanovic

Londres.- El Chelsea ha confirmado este viernes la renovación del contrato del veterano defensa serbio Branislav Ivanovic, hasta el 30 de junio de 2017.

“El Chelsea Football Club está encantado de anunciar que Ivanovic ha firmado un nuevo contrato de un año”, informó el conjunto londinense mediante un comunicado, publicado en su página web junto a una foto del jugador con Michael Emenalo, director deportivo del club.

El internacional serbio, de 31 años, que a comienzos de curso fue nombrado segundo capitán del club, seguirá en el suroeste de Londres hasta el final de la próxima temporada.

“Estoy muy feliz de estar una campaña más en el Chelsea. Después de ocho años aquí, éste es mi hogar, no hay ningún otro lugar en el que quiera jugar al fútbol”, aseguró Ivanovic, en unas declaraciones que recoge la web del club.

“He tenido mucho éxito desde que llegué al club, y estoy deseando ayudar al equipo lograr muchos más en los últimos meses de este curso y en el próximo año”, agregó el zaguero.

Desde su llegada a Stamford Bridge, en enero de 2008 procedente del Lokomotiv Moscú, Ivanovic ha ganado una Liga de Campeones (2012), una Liga Europa (2013), dos Premier League (2010 y 2015), tres Copas de Inglaterra (2009, 2010 y 2012), una Copa de la Liga (2015) y una Community Shield (2009).

Debutó con los ‘Blues’ en septiembre de 2008, y desde entonces ha disputado 341 encuentros en el equipo, en los que ha visto portería en 32 ocasiones.

“Es un jugador muy importante para nosotros, una de las piezas claves del vestuario y alguien que se ha convertido en indispensable en el primer equipo del Chelsea”, dijo por su parte Guus Hiddink, técnico interino del conjunto londinense. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí